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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA Y PESQUERA (SEMILLA)

Núm. 10375
Licitación de la contratación de la prestación del servicio de transporte por carretera en autocar para las salidas agroalimentarias 2017-2018, CO 7/2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicadora: Serveis de Millora Agrària i Pesquera (SEMILLA)

a) Número de expediente: CO 7/2017

2.- Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de transporte por carretera con autocar, para las salidas agroalimentarias 2017-2018

b) Lugar de entrega: Mallorca

c) Duración: Desde el día siguiente a la formalización del contrato, hasta el 30 de septiembre de 2018

d) División por lotes y número: no

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma: Concurso

4.- Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto máximo sin IVA: VEINTE  Y TRES MIL QUINIENTOS EUROS (23.500,00 €)

b) Importe de IVA: CUATRO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CINCO EUROS (4.935,00 €)

c) Presupuesto máximo IVA incluido: VEINTE Y OCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO EUROS (28.435,00 €)

5. Garantías.

a) Provisional: No

b) Definitiva: Sí. Retención del precio del 5% del gasto máximo autorizado

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: SEMILLA

b) Domicilio: C/ Eusebi Estada, nº 145 (Palma)

c) Localidad y código postal: Palma, 07009

d) Teléfono: 971 78 73 77

e) Fax: 871 11 68 38

f) Correo electrónico: contractació@semilla-caib.es

g) Perfil del contratante:

http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es

h) Fecha tope de obtención de documentación e información: hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones

7.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): no procede.

b) Otros requisitos exigidos en el pliego de condiciones administrativas particulares:

- Solvencia económica: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, de uno de los últimos tres años por importe igual o superior a 23.500,00 € sin IVA.

- Solvencia técnica: El licitador ha de acreditar la solvencia técnica por los tres medios siguientes:

a) Medio 1.- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya: a) importe, b) fecha, c) el destinatario, público o privado, de los mismos.

b) Medio 2.- Indicar el número de conductores participantes.

c) Medio 3.- Declarar los autocares de 22-28, 32-38 y 52-58 plazas de que se disponga para la ejecución del servicio, y adjuntar la documentación acreditativa pertinente.

8.- Criterios de valoración de las ofertas:

Hay dos grupos de criterios; los criterios económicos que ponderan un 85 %, y los criterios sociales que ponderan un 15 %, de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9.- Presentación de las ofertas:

a) Fecha tope: El diez y seis  día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB

b) Hora límite: 14:00 horas

c) Documentación a presentar: se presentará la documentación establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares

d) Lugar: Registro de entrada de SEMILLA. C/ Eusebio Estada, 145 Palma 07009

e) Admisión de variantes o mejoras: No.

g) Revisión del precio: No se admite

10.- Apertura de ofertas.

a) Entidad: SEMILLA

b) Domicilio: C/ Eusebio Estada, 145

c) Localidad: Palma, 07009

d) Fecha y hora: las 09:00 horas del tercer día hábil después de la fecha tope para la presentación de proposiciones

11.- Otras informaciones:

12.- Gastos anuncios: a cargo de la contratante

13.- Fecha de remisión del anuncio al ‘Diario Oficial de las Comunidades Europeas’ (en su caso): No

14.- Página Web donde se irán publicando las informaciones relativas en el procedimiento y donde se pueden obtener los pliegos:

http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es

 

Palma, 19 de septiembre de 2017

La Directora gerente
Inmaculada Munar Pascual