Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA Y PESQUERA (SEMILLA)
Núm. 10375
Licitación de la contratación de la prestación del servicio de transporte por carretera en autocar para las salidas agroalimentarias 2017-2018, CO 7/2017
1.- Entidad adjudicadora: Serveis de Millora Agrària i Pesquera (SEMILLA)
a) Número de expediente: CO 7/2017
2.- Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de transporte por carretera con autocar, para las salidas agroalimentarias 2017-2018
b) Lugar de entrega: Mallorca
c) Duración: Desde el día siguiente a la formalización del contrato, hasta el 30 de septiembre de 2018
d) División por lotes y número: no
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: Concurso
4.- Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto máximo sin IVA: VEINTE Y TRES MIL QUINIENTOS EUROS (23.500,00 €)
b) Importe de IVA: CUATRO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CINCO EUROS (4.935,00 €)
c) Presupuesto máximo IVA incluido: VEINTE Y OCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO EUROS (28.435,00 €)
5. Garantías.
a) Provisional: No
b) Definitiva: Sí. Retención del precio del 5% del gasto máximo autorizado
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: SEMILLA
b) Domicilio: C/ Eusebi Estada, nº 145 (Palma)
c) Localidad y código postal: Palma, 07009
d) Teléfono: 971 78 73 77
e) Fax: 871 11 68 38
f) Correo electrónico: contractació@semilla-caib.es
g) Perfil del contratante:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es
h) Fecha tope de obtención de documentación e información: hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones
7.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): no procede.
b) Otros requisitos exigidos en el pliego de condiciones administrativas particulares:
- Solvencia económica: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, de uno de los últimos tres años por importe igual o superior a 23.500,00 € sin IVA.
- Solvencia técnica: El licitador ha de acreditar la solvencia técnica por los tres medios siguientes:
a) Medio 1.- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya: a) importe, b) fecha, c) el destinatario, público o privado, de los mismos.
b) Medio 2.- Indicar el número de conductores participantes.
c) Medio 3.- Declarar los autocares de 22-28, 32-38 y 52-58 plazas de que se disponga para la ejecución del servicio, y adjuntar la documentación acreditativa pertinente.
8.- Criterios de valoración de las ofertas:
Hay dos grupos de criterios; los criterios económicos que ponderan un 85 %, y los criterios sociales que ponderan un 15 %, de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha tope: El diez y seis día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
b) Hora límite: 14:00 horas
c) Documentación a presentar: se presentará la documentación establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares
d) Lugar: Registro de entrada de SEMILLA. C/ Eusebio Estada, 145 Palma 07009
e) Admisión de variantes o mejoras: No.
g) Revisión del precio: No se admite
10.- Apertura de ofertas.
a) Entidad: SEMILLA
b) Domicilio: C/ Eusebio Estada, 145
c) Localidad: Palma, 07009
d) Fecha y hora: las 09:00 horas del tercer día hábil después de la fecha tope para la presentación de proposiciones
11.- Otras informaciones:
12.- Gastos anuncios: a cargo de la contratante
13.- Fecha de remisión del anuncio al ‘Diario Oficial de las Comunidades Europeas’ (en su caso): No
14.- Página Web donde se irán publicando las informaciones relativas en el procedimiento y donde se pueden obtener los pliegos:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es
Palma, 19 de septiembre de 2017
La Directora gerente
Inmaculada Munar Pascual