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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD

Núm. 10238
Resolución del director del Instituto de las Cualificaciones Profesionales de las Illes Balears (IQPIB) de 14 de septiembre de 2017 por la cual se designan las personas que deben actuar como asesores, evaluadores y miembros de las comisiones de evaluación en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 23 de junio de 2017

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Texto

El Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral prevé que las tareas de asesoramiento y de evaluación las ejerzan las personas habilitadas a este efecto por las administraciones competentes.

El Decreto 55/2011, de 20 de mayo, regulador de la estructura organizativa del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, designa en el artículo 3.1 al IQPIB como órgano encargado de desarrollar la estructura organizativa responsable del procedimiento, así como de gestionar y coordinar el procedimiento de evaluación y de acreditación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. En el artículo 3.2 f establece que el IQPIB es el órgano responsable de habilitar al personal asesor y evaluador y mantener el registro, así como de nombrar, para cada una de las convocatorias, a los profesionales habilitados.

La Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 23 de junio de 2017 por la cual se convoca el procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación (BOIB nº. 85, de 13 de julio), incluidas en las unidades de competencia de varias cualificaciones profesionales, establece en el punto 27 de las bases de la convocatoria que el director del IQPIB debe designar a los asesores y a los evaluadores y establecer la composición y el número de comisiones de evaluación necesarias para realizar este procedimiento, de acuerdo con lo que prevé el artículo 7 del Decreto 55/2011, de 20 de mayo. La designación debe publicarse en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en la página web <http://iqpib.caib.es>.

Por todo ello, dicto la siguiente

RESOLUCIÓN

Primero

Designar como asesores, evaluadores y miembros de las comisiones de evaluación que participan en el procedimiento a las personas indicadas. Esta relación figura en el Anexo 1 de esta Resolución.

Segundo

Establecer que, si hay causas justificadas que alteren o impidan a alguna persona designada la realización de sus funciones, se debe comunicar al IQPIB por escrito, lo antes posible, para que esta circunstancia se incorpore al expediente de esta convocatoria.

Tercero

Establecer que el director del IQPIB designará a nuevos miembros de la comisión de evaluación en caso de necesidad, ya sea por ampliación o por sustitución de algún miembro de la comisión de evaluación, de entre los evaluadores nombrados en esta Resolución.

Cuarto

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears de la relación de personas que actuarán como asesores, evaluadores y miembros de las comisiones de evaluación respectivamente en el procedimiento de acreditación de las competencias convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 23 de junio de 2017.

Palma, 14 de septiembre de 2017

El director
Joan Antoni Sancho Castañer

ANEXO 1
Relación de personas que deben actuar como asesores, evaluadores y miembros de las comisiones de evaluación en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 23 de junio de 2017

1.  Traslado y movilización de usuarios y/o pacientes, documentación y materiales en centros sanitarios (SAN668_1)

Presidenta

Vicens

Sureda

Margalida

Secretaria

Enseñat

Femenias

Margalida

Vocal

Martínez

Cruz

Raúl

Vocal

Sánchez

Victori

Francisco José

Vocal

Pastor

Palenzuela

Mª José

Evaluadora

Padrós

Cano

Cecilia

Evaluadora

Fernández

Rojo

Silvia

Asesora

Burguera

Burguera

Margalida

Asesora

Salas

Cabeza

Silvia

Asesor

Barea

Mañas

Jorge

2.  Operación de estaciones de tratamiento de aguas (SEA026_2)

Presidenta

Roca

Bibiloni

Margalida

Secretaria

Gumá

Torá

Mercedes

Vocal

Martín

Muñoz

Sara

Vocal

Martín

Muñoz

Javier

Vocal

Fernández

Ferragut

Víctor

Evaluador

Xabuch

Fortuny

Josep

Asesora

Parets

Amengual

Mª Francisca

Asesor

Mateu

Colom

Joan

3.  Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSC089_2)

Presidenta

Dolç

Ordines

Àngela

Secretario

Estrany

Sastre

Jaume

Vocal

Jofre

Maimó

Francisca

Vocal

Molina

Paniagua

Gregorio

Vocal

Muñoz

Alonso

Yolanda

Evaluadora

Ameller

García

Anna

Evaluadora

Fos

Claver

Maria

Evaluadora

Morro

Pallicer

M. Àngels

Evaluador

Bibiloni

Pou

Francesc

Evaluadora

Sureda

Sansó

Maribel

Asesor

Romero

Espinosa

Marcos

Asesora

Perelló

Roig

Catalina

Asesora

Nicolau

Bauzá

Maria

Asesora

Roser

Hernández

Margarita

Asesora

Díaz

Sánchez

Pilar

Asesor

Bujosa

Morro

Rafel

Asesor

Delgado

Drover

Xavier

Asesora

Ferriol

Mas

Maria

4.  Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSC320_2)

Presidenta

Dolç

Ordines

Àngela

Secretario

Estrany

Sastre

Jaume

Vocal

Jofre

Maimó

Francisca

Vocal

Molina

Paniagua

Gregorio

Vocal

Muñoz

Alonso

Yolanda

Evaluadora

Ameller

García

Anna

Evaluadora

Fos

Claver

Maria

Evaluadora

Morro

Pallicer

M. Àngels

Evaluador

Bibiloni

Pou

Francesc

Evaluadora

Sureda

Sansó

Maribel

Asesor

Romero

Espinosa

Marcos

Asesora

Perelló

Roig

Catalina

Asesora

Nicolau

Bauzá

Maria

Asesora

Roser

Hernández

Margarita

Asesora

Díaz

Sánchez

Pilar

Asesor

Bujosa

Morro

Rafel

Asesor

Delgado

Drover

Xavier

Asesora

Ferriol

Mas

Maria

5.  Educación infantil (SSC322_3)

Presidenta

Arrom

Florit

Juana Mª

Secretaria

Molino

Roca

Àngels

Vocal

Ruiz

González

Cristina

Vocal

García

Relucio

Rosa

Vocal

González

Suárez

José Emilio

Evaluadora

Pons

Seguí

Rafela

Evaluadora

Torres

Roig

Amelia

Asesora

Seguí

Ardila

Aina Mª

Asesora

Gómez

Serrano

Eustaquia

Asesora

Garcias

Arrom

Aina

Asesora

Roca

Estrada

Esperança

Asesora

Monteserín

Gómez

Débora Zara

6.  Inserción laboral de personas con discapacidad (SSC323_3)

Presidenta

Alemany

Gelabert

Catalina

Secretaria

Gago

Alonso

Mónica

Vocal

Ferretjans

Moranta

Begoña

Vocal

Ferra

Rotger

Jaume

Vocal

Santiago

Juan

Laura María

Evaluadora

Torres

Martí

Cristina

Asesora

Villén

Díaz

Inmaculada

Asesora

Nigorra

Martorell

Eva Mª

Asesor

Rosselló

Bennàssar

Antoni

Asesor

Sampol

Mena

Rafel

7.  Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos (SSC444_3)

Presidente

Peñalver

García

José Roberto

Secretaria

Nadal

Vivas

Blanca

Vocal

Gargallo

Torrebadell

Marta

Vocal

Cadena

Linares

Marina

Vocal

Martí

Gollart

Marisol

Evaluadora

Miguel

Escrivà

Asunción

Asesora

Gumá

Torá

Mónica

Asesora

Montero

Escudero

Nieves

Asesor

Sancho

Cervantes

Lourdes