Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 10229
Adjudicación del contrato del servicio de explotación de las instalaciones del bar cafetería del Palacio Municipal de Deportes
Por Resolución de la Regidora Delegada de Contratación número 2199/2017, de 29 de de agosto, se adjudicó el contrato del servicio de explotación de las instalaciones del bar cafetería del palacio municipal de deportes, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo.-Resolución de la Regidora Delegada de Contratación
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Número de expediente: Servicios 14/2017
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.andratx.cat
2. Objeto del contrato:
a) Tipo.- Servicios
b) Descripción.- Servicio de explotación de las instalaciones del bar cafetería del Palau Municipal de Deportes
c) Medio de publicación del anuncio de licitación.- Perfil del contratante y BOIB
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB: 03/06/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación.- Ordinaria
b) Procedimiento.- Abierto
4.Presupuesto base de licitación.-
El precio mínimo del contrato es de 24.000,00€ (a razón de 500,00€ mes)
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación.- 29/08/2017
b) Fecha de formalización del contrato- 04/09/2017
c) Contratista.- Asociación socio cultural MOVENT-TE
d) Importe de adjudicación: 9.600,00€ € anuales.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria.- Ser la oferta mas ventajosa para los intereses municipales
Andratx, a 12 de septiembre de 2017
La Regidora Delegada de Contratación
Estefania Gonzalvo Guirado