Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE SERVICIOS SOCIALES Y COOPERACIÓN
Núm. 10021
Licitación del contrato reservado de servicios para la digitalización, validación y grabación de datos de expedientes de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación
1. Entidad adjudicadora
a. Organismo: Consejería de Servicios Sociales y Cooperación.
b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c. Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.
2. Domicilio: plaza de la Drassana, 4, primera planta.
3. Localidad y código postal: Palma, C.P. 07012.
4. Teléfono: 971 17 74 00
5. Telefax: 971 78 40 14
6. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contrataciondelestado.es
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d. Número d’expedient: CONTR 2017/2299.
2. Objeto del contrato
a. Tipo de contrato: servicios
b. Descripción del objeto del contrato: servicio para la digitalización, validación y grabación de datos de expedientes de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación.
c. De acuerdo con la Disposición Adicional Quinta del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2016 (BOIB núm. 54/2016), se reserva la participación en el procedimiento de adjudicación de este contrato a centros especiales de ocupación y empresas de inserción.
d. Lugar de ejecución: de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 1 Pliego de Prescripciones técnicas.
e. Plazo de ejecución: 24 meses.
f. Admisión de prórroga: si.
g. CPV: 79500000-9.
3. Tramitación y procedimiento
a. Tramitación: ordinaria.
b. Procedimiento: abierto.
c. Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica: 90 %.
2. Criterio social: medidas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar: 10%
4. Valor estimado del contrato: 170.851,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación
a. Importe neto: 113.901,04 euros.
b. IVA (21 %): 23.919,22 euros.
c. Importe total: 137.820,26 euros.
6. Garantías exigidas
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista
a. Clasificación: no se exige.
b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la indicada en las letras F.2 y F.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c. Condiciones especiales de ejecución del contrato de carácter social: las que indica la letra M del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
8. Presentación de ofertas
a. Fecha límite de presentación: las 14.00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el día siguiente de haberse publicado este anuncio en el BOIB. En el caso que este día sea sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al día hábil siguiente.
b. Modalidad de presentación: presencial o por correo.
c. Lugar de presentación: Consejería de Servicios Sociales y Cooperación.
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.
2. Domicilio: plaza de la Drassana, 4.
3. Localidad y código postal: Palma, C.P. 07012.
4. Correo electrónico: contractacio@sgsersoc.caib.es
d. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: ver las cláusulas 21.3 y 21.4 del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de ofertas
a. Dirección: plaza de la Drassana, 4.
b. Localidad y código postal: Palma, C.P. 07012.
c. Fecha y hora: se avisará por correo electrónico.
10. Gastos de publicidad: máximo de 400 euros a cargo del adjudicatario
Palma, 11 de septiembre de 2017
La secretaria general
Isabel E. Nora del Castillo