Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SERVICIOS SOCIALES Y COOPERACIÓN

Núm. 10021
Licitación del contrato reservado de servicios para la digitalización, validación y grabación de datos de expedientes de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a.   Organismo: Consejería de Servicios Sociales y Cooperación.

b.   Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c.   Obtención de documentación e información:

1.   Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2.   Domicilio: plaza de la Drassana, 4, primera planta.

3.   Localidad y código postal: Palma, C.P. 07012.

4.   Teléfono: 971 17 74 00

5.   Telefax: 971 78 40 14

6.   Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contrataciondelestado.es

7.   Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.

d.   Número d’expedient: CONTR 2017/2299.

2. Objeto del contrato

a.   Tipo de contrato: servicios

b.   Descripción del objeto del contrato: servicio para la digitalización, validación y grabación de datos de expedientes de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación.

c.   De acuerdo con la Disposición Adicional Quinta del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2016 (BOIB núm. 54/2016), se reserva la participación en el procedimiento de adjudicación de este contrato a centros especiales de ocupación y empresas de inserción.

d.   Lugar de ejecución: de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 1 Pliego de Prescripciones técnicas.

e.   Plazo de ejecución: 24 meses.

f.    Admisión de prórroga: si.

g.   CPV: 79500000-9.

3. Tramitación y procedimiento

a.   Tramitación: ordinaria.

b.   Procedimiento: abierto.

c.   Criterios de adjudicación:

1.   Oferta económica: 90 %.

2.   Criterio social: medidas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar: 10%

4. Valor estimado del contrato: 170.851,56 euros.

5. Presupuesto base de licitación

a.   Importe neto: 113.901,04 euros.

b.   IVA (21 %): 23.919,22 euros.

c.   Importe total: 137.820,26 euros.

6. Garantías exigidas

Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista

a.   Clasificación: no se exige.

b.   Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la indicada en las letras F.2 y F.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c.   Condiciones especiales de ejecución del contrato de carácter social: las que indica la letra M del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

8. Presentación de ofertas

a.   Fecha límite de presentación: las 14.00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el día siguiente de haberse publicado este anuncio en el BOIB. En el caso que este día sea sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al día hábil siguiente.

b.   Modalidad de presentación: presencial o por correo.

c.   Lugar de presentación: Consejería de Servicios Sociales y Cooperación.

1.   Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2.   Domicilio: plaza de la Drassana, 4.

3.   Localidad y código postal: Palma, C.P. 07012.

4.   Correo electrónico: contractacio@sgsersoc.caib.es

d.   Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: ver las cláusulas 21.3 y 21.4 del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de ofertas

a.   Dirección: plaza de la Drassana, 4.

b.   Localidad y código postal: Palma, C.P. 07012.

c.   Fecha y hora: se avisará por correo electrónico.

10. Gastos de publicidad: máximo de 400 euros a cargo del adjudicatario

Palma, 11 de septiembre de 2017

La secretaria general

Isabel E. Nora del Castillo