Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
INSTITUTO BALEAR DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS Y CULTURALES (IBISEC)
Núm. 9944
Licitación del contrato para la ejecución de obras de ampliación del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca con aulas de danza y teóricas, TM Palma
1. ENTIDAD ADJUDICADORA
IBISEC, PARCBIT, Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8, Palma. Tel. 971787369 Fax 971176942
Mail: contractacio@ibisec.caib.es
Perfil del contratante: http://ibisec.caib.es / https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante
Responsable tramitación administrativa: IBISEC, área jurídica y de contratación
Número de expediente: 026/2017
2. OBJETO DEL CONTRATO
Código CPV: 45214200-2
Descripción: ejecución de las obras de la referencia
Plazo de ejecución: 3 meses, con las particularidades indicadas en los PCP
3. TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN
Tramitación administrativa: ordinaria
Procedimiento: abierto
Tramitación presupuestaria: ordinaria, a cargo de la partida presupuestaria R.IBIS-034
4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN
Valor estimado del contrato (VEC): 501.956,24€
IVA (21 %): 105.410,83€
Presupuesto base de licitación (PBL): 607.367,17€
De acuerdo con lo que establece el artículo 5.3 de las IOC del IBISEC, el contrato no está sometido a revisión de precios.
5. SUBCONTRATACIÓN
El régimen de subcontratación aplicable al contrato es el determinado en los artículos 227 a 228 bis del TRLCSP
6. COSTE DE GESTIÓN DE RESIDUOS
De acuerdo con lo que estipula el art. 5.7 del RD 105/2008, regulador de la producción y gestión de los residuos de construcción demolición, el contratista, como poseedor de los residuos de la obra, está obligado a asumir el coste de gestión de residuos generados y las obligaciones inherentes que le corresponden de acuerdo con los PCP.
Este coste se indica en la correspondiente ficha de residuos, y asciende a 5.215,79€
7. MODIFICACIONES DEL CONTRATO
En virtud de lo que establece el artículo 106 del TRLCSP, el contrato podrá modificarse en las condiciones y bajo el procedimiento prescrito en los PCP
8. FIANZAS
Provisional: NO
Definitiva: 6 % del importe de adjudicación IVA excluido
9. CRITERIOS ESTABLECIDOS PARA LA ADJUDICACIÓN:
10. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA:
11. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN
Toda la documentación necesaria para acceder a la licitación se puede descargar gratuitamente desde el perfil del contratante
12. PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Fecha límite de presentación: antes de las 12 horas del 26º día natural desde el siguiente a la publicación de este anuncio (si el último día fuese sábado o festivo, la presentación deberá hacerse el primer día hábil siguiente)
Lugar de presentación: sede IBISEC, en los términos indicados en los PCP
Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses
Admisión de variantes: no
13. APERTURA DE LAS OFERTAS
Se comunicará el día y la hora mediante la publicación en el perfil del contratante
Palma, 12 de septiembre de 2017
EL GERENTE DEL IBISEC,
Miquel Coll Cañellas