Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 9910
Adjudicación del contrato de suministro de carburante para los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento
Por Resolución de la Regidora Delegada de Contratación número 2018/2017, de 4 de agosto de 2017, se adjudicó el contrato de suministro de carburante para los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, mayor baja porcentual única euro/litro, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo.-Resolución de la Regidora Delegada de Contratación
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Número de expediente: Suministro 09/2017
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.andratx.cat
2. Objeto del contrato:
a) Tipo.- Suministro
b) Descripción.- Carburante para los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento
c) Medio de publicación del anuncio de licitación.- Perfil del contratante y BOIB
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB: 27 de mayo de 2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación.- Ordinaria
b) Procedimiento.- Abierto
4.Presupuesto base de licitación.-
El precio máximo total del contrato es de 45.000 € más 9.450 € en concepto de IVA, lo que supone un total de 54.450 € ANUALES
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación.- 4 de agosto de 2017
b) Fecha de formalización del contrato- 1 de septiembre de 2017
c) Contratista.- Fuel Andratx, SL
d) Importe de adjudicación: Una reducción de un 1% sobre los precios establecidos
e) Ventajas de la oferta adjudicataria.- Ser la oferta mas ventajosa para los intereses municipales
Andratx, a 8 de septiembre de 2017
La Regidora Delegada de Contratación
Estefania Gonzalvo Guirado