Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
AGENCIA BALEAR DEL AGUA Y LA CALIDAD AMBIENTAL
Núm. 9706
Licitación del contrato “Servicio para la redacción de los proyectos de mejora del tratamiento de las EDAR de Felanitx i de Sineu-Petra-Maria-Ariany (dividido en 2 lotes). Cofinanciado Programa operativo FEDER 2014-2020”
1.-Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.
c. Área responsable del contracte: Área de Planificación y construcción de saneamiento y depuración.
d. Número de expediente: SA/SE/16/43
2.-Objeto del contrato:
a. Descripción del objeto: Servicio para la redacción de los proyectos de mejora del tratamiento de las EDAR de Felanitx i de Sineu-Petra-Maria-Ariany (dividido en 2 lotes). Cofinanciado Programa operativo FEDER 2014-2020.
b. Tipo de contrato: Servicios.
c. División por lotes y número de lotes: Sí (2 lotes):
Lote 1: Ampliación y mejora del tratamiento de la EDAR de Felanitx (Cofinanciado Programa operativo FEDER 2014-2020).
Lote 2: Ampliación y mejora del tratamiento de la EDAR de Sineu-Petra-Maria-Ariany (Cofinanciado Programa operativo FEDER 2014-2020).
d. Lugar de ejecución: Felanitx, Sineu, Petra, María y Ariany (Mallorca).
e. Plazo de ejecución: Siete (7) meses.
3.-Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Restringido.
c. Fases:
Fase 1: selección de candidatos.
Fase 2: selección adjudicatario.
d. Criterios de selección de candidatos: ver cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e. Criterios de adjudicación:
1. Criterios evaluables mediante fórmula: 55%
2. Criterios evaluables mediante juicios de valor: 45%
d. Criterios de adjudicación de carácter social: SI.
4.-Presupuesto base de licitación:
a. Importe neto: 170.000,00 €
b. IVA (21%): 35.700,00 €
c. Importe total: 205.700,00 €
Lote 1: Ampliación y mejora del tratamiento de la EDAR de Felanitx (Cofinanciado Programa operativo FEDER 2014-2020): 85.000,00 € IVA excluido.
Lote 2: Ampliación y mejora del tratamiento de la EDAR de Sineu-Petra-Maria-Ariany (Cofinanciado Programa operativo FEDER 2014-2020): 85.000,00 € IVA excluido.
5.- Valor estimado del contrato: 187.000,00 €, l’IVA exclòs
6.- Garantías exigidas:
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, el IVA excluido
7.- Requisitos específicos del contratista:
a. Clasificación: no se exige.
b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la que indica la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c. Se incluyen cláusulas de carácter social. SI.
8.- Presentación de solicitudes de participación:
a. Fecha límite de presentación: 10 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del presente anuncio en el BOIB, a las 13:30 horas.
b. Modalidad de presentación: presencial o por correo.
c. Lugar de presentación: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
1. Domicilio: Gremi Corredors nº10 – Polígono de Son Rossinyol
2. Localidad y código postal: 07009 Palma
3. Teléfono: 971177658 Fax: 971177681
4. Correo electrónico: contractacio@lagencia.cat
9.- Presentación ofertas de las empresas seleccionadas:
a. Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde la fecha del envío de la invitación a presentar oferta a los licitadores que hayan superado la Fase 1.
b. Modalidad de presentación: presencial o por correo.
c. Lugar de presentación: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
1. Domicilio: Gremi Corredors nº10 – Polígono de Son Rossinyol
2. Localidad y código postal: 07009 Palma
3. Teléfono: 971177658 Fax: 971177681
4. Correo electrónico: contractacio@lagencia.cat
10.- Obtención de información:
a. Perfil del contratante: http://www.abaqua.cat
b. Fecha Límite de obtención de documentos e información: La misma que para la entrega de ofertas.
11.-Apertura de las ofertas:
a. Organismo: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
b. Domicilio: Gremi Corredors nº10 – Polígono de Son Rossinyol
c. Localidad y código postal: 07009 Palma
d. Fecha: Se informará en el Perfil del contratante.
12.- Otras informaciones:
a. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.
b. Se incluyen criterios de adjudicación y condiciones de ejecución de carácter social, de conformidad con lo establecido en el acuerdo del Consejo de Gobierno de las Islas Baleares de 29/04/2016 por el que se establecen directrices de inclusión de cláusulas de carácter social en la contratación.
Palma, 5 de septiembre de 2017
El Director gerente
Antoni Garcias Coll