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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE SANT ANTONI DE PORTMANY

Núm. 9852
Creación de la ficha del puesto de trabajo de administrativa servicios económicos

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrado el día 31 de agosto de 2017, aprobó crear la ficha del puesto de trabajo de administrativo servicios económicos, puesto núm. 13 bis según anexo descriptivo

Se expone al público a los efectos del 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

 

 En Sant Antoni de Portmany, 8 de septiembre de 2017

El Alcalde,

José Tur Torres

 

 ANEXO : FICHA DESCRIPTIVA

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO N.º: 13 bis

NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO:

ADMVO SERVICIOS ECONÓMICOS

Dependencia Jerárquica

ALCALDE

Unidad/Servicio

Titulares

Subordinados

Horario

Jornada

CONCEJAL DELEGADO

SERVICIOS ECONÓMICOS

1

0/x

08:00 – 15:00

Continua

INTERVENTOR/TESORERO

Dedicación

Incompatibilidad

Grupo

Especialidad

Requisitos

Méritos

Provisión

Tipo

Normal

Legal

C1/C2

---

Las propias de la subescala

Catalán C1

Ofimática avanzada

Contabilidad/ Recaudación

Inglés

C.G

NS

CENTRO: Casa Consistorial

Responsabilidades Generales:

* Realizar tareas administrativas en Servicios económicos

* Encargado de la Caja y del control de Ingresos

 Tareas más Significativas:

 1. Es responsable de la gestión, tramitación administrativa de os asuntos y en los términos que le sean encomendados, tales como emisión de liquidaciones, propuesta de resolución de recursos, informatización de datos, actualización de bases de datos, registro de documentos, cumplimentación de solicitudes, expedientes de contratación, elaboración de actas, certificados y demás documentos administrativos que le sean requeridos, tramitación de subvenciones, licencias, autorizaciones, expedientes sancionadores, operaciones con terceros, patrimonio, consumo, archivo, despacho y gestión de correspondencia, etc., todo ello siguiendo instrucciones y bajo supervisión de sus superiores.

 2. Maneja los dispositivos, máquinas y equipos informáticos y de comunicación propios del trabajo administrativo. Gestiona, mantiene y controla los archivos y registros que le sean asignados, así como las bases de datos informáticos.

 3. Atiende e informa al público y a los empleados de las materias de su competencia.

 4. Cualesquiera otras funciones análogas o conexas con las anteriores que su superior le encomiende, en atención a la categoría profesional y/o especialidad del propio puesto, al objeto de que la Corporación pueda prestar eficaz y eficientemente los servicios públicos que le competen, dando cumplimiento a la satisfacción del interés general.