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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANT ANTONI DE PORTMANY

Núm. 9851
Creación de la ficha del puesto de trabajo de Coordinador Playas (gestor administrativo)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrado el día 31 de agosto de 2017, acordó crear la ficha del puesto de trabajo de Coordinador de Playas( gestor de servicios), puesto núm. 208, según anexo descriptivo

Se expone al público a los efectos del 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

 En Sant Antoni de Portmany, 8 de septiembre de 2017

El Alcalde,

José Tur Torres

ANEXO I: FICHA DESCRIPTIVA

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO N.º: 208

 

NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO:

COORDINADOR DE PLAYAS ( GESTOR SERVICIOS)

Dependencia Jerárquica

 

Unidad/Servicio

Titulares

Subordinados

Horario

Jornada

ALCALDE

MEDIO AMBIENTE

1

0/1

08:00 – 15:00

Flexible en verano, fines de semana

Disponibilidad (según necesidades)

CONCEJAL DELEGADO

Dedicación

Incompatibilidad

Grupo

Especialidad

Requisitos

Méritos

Provisión

Tipo

TÉCNICO DE MEDIO AMBIENTE

Normal

Legal

C1/C2

---

Las propias de la subescala

Título coordinador playas

C1 catalán

Ordenanzas/Sanciones

Inglés

C.G

S

CENTRO: Casa Consistorial

Responsabilidades Generales:

* Responsabilizarse de la coordinación de playas y tareas administrativas dentro del área medio ambiente.

Tareas más Significativas:

1. Es responsable de la coordinación de playas, a cuyo fin realiza trabajos destinados a garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad, accesibilidad, salvamento, socorrismo y calidad en playas, y organismos públicos que correspondan, llevando a cabo reconocimientos oculares e informando a su superior jerárquico sobre anomalías e incidencias detectadas, siguiendo las instrucciones y bajo la supervisión del mismo.

2. Realizar tareas administrativas derivadas del funcionamiento del departamento, tales como despacho y cumplimentación de solicitudes y demás documentación administrativa (partes, estadísticas, etc.) colabora en la elaboración de pliegos técnicos, memorias, etc.

3. Maneja los dispositivos, máquinas y equipos informáticos y de comunicación propios del trabajo administrativo. Gestiona, mantiene y controla los archivos y registros que le sean asignados, así como las bases de datos informáticos.

4. Cualesquiera otras funciones análogas o conexas con las anteriores que su superior le encomiende, en atención a la categoría profesional y/o especialidad del propio puesto, al objeto de que la Corporación pueda prestar eficaz y eficientemente los servicios públicos que le competen, dando cumplimiento a la satisfacción del interés general.