Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 9783
Participación Ciudadana. Acuerdo JG 06/09/2017. Contratación Casales de Barrio
La Junta de Gobierno de Palma con núm. JGL_20170906_01_18 de día 6 de septiembre de 2017 acordó:
1º.- INICIAR el expediente para la contratación del Servicio de actividades educativo-culturales y de dinamización de los Casales de Barrio por el Procedimiento Abierto Sujeto a Regulación Armonizada.
2º.- APROBAR los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas, para la contratación del Servicio de actividades educativo-culturales y de dinamización de los Casales de Barrio, mediante Procedimiento Abierto SARA, que se adjuntan a este Acuerdo.
3º.- AUTORIZAR un gasto global de 1.274.631’81 euros (IVA incluido), que se debe cargar en la aplicación presupuestaria 16 33750 22712 o partida oportuna del presupuesto de gastos de los años 2018, 2019 i 2020, con la siguiente distribución:
- 424.877,24 euros (IVA incluido) con cargo en la partida 16 33750 22712 o partida oportuna del presupuesto de gastos del año 2018.
- 637.315’90 euros (IVA incluido) con cargo en la partida 16 33750 22712 o partida oportuna del presupuesto de gastos del año 2019.
- 212.438’67 euros (IVA inclòs) con cargo en la partida 16 33750 22712 o partida oportuna del presupuesto de gastos del año 2020.
4º.- PUBLICAR este acuerdo en el BOIB, a efectos de información pública, por un plazo de 10 días naturales.
5º.- DAR traslado al Servicio de Contratación para la realización de los trámites necesarios en la adjudicación de la citada contratación.
(Fecha de la firma: 06/09/2017
Antonia Casa Mora)