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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 9703
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del suministro de 425 equipos de radio comunicación portátil para la policia local de palma (2 lotes). Exp. 2017-031-S

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato del SUMINISTRO DE 425 EQUIPOS DE RADIO COMUNICACIÓN PORTÁTIL PARA LA POLICIA LOCAL DE PALMA (2 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 19.07.2017.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
  • Expte.: 2017-031-S.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Suministro de 425 equipos de radio comunicación portátil para la Policia Local de Palma 
  • División de los lotes:
  • Lote 1: 345 unidades de transceptores portátiles, en configuración IDAS, TIER2, Mode 3 o equivalente.
  • Lote 2: 80 unidades de transceptores portátiles, en configuración IDAS, TIER2, Mode 2 o equivalente.
  • Plazo de ejecución: un mes

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).

4º.- Presupuesto196.692,50 € más 41.305,42 € de IVA. Total  237.997,92 € con el IVA incluido para los dos lotes.

  • División de los lotes:
  • Lote 1: 176.812,50 €  más 37.130,62 € de IVA. Total: 213.943,12 € con el IVA incluido.
  • Lote 2: 19.880,00 €  más 4.174,80 € de IVA. Total: 24.054,80 € con el IVA incluido.

6º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

7º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (QUINCE) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

8º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del segundo lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.

9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

 

Palma, a 4 de septiembre de 2017

El Jefe de departamento de Interior,

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre