Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TERRITORIO, ENERGÍA Y MOVILIDAD
Núm. 9684
Licitación del expediente de contratación núm. CONTR 2017 2647 suministro de un (1) captador PM10 secuencial para la estación de Foners, más un (1) captador PM10 secuencial para la estación de la Misericordia, más un (1)captador secuencial para la estación de Bellver (lote 1); y suministro de un (1) equipo de medidad de óxidos de nitrógeno en aire ambiente para la estación de Bellver (lote 2)
1.- Entidad adjudicadora
a.- Organismo: Consejería de Territorio, Energía y Movilidad
b.- Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación
c.- Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es
d.- Número de expediente: CONTR 2017 2647 - LOT 1 2017 2648; LOT 2 2017 2650
2.- Objeto del contrato.
a.- Descripción del objeto: suministro de un (1) captador PM10 secuencial para la estación de foners, más un (1) capatador PM10 secuencial para la estación de la Misericorida, más un (1) captador secuencial para la estación de Bellver (lote 1). Suministro de un (1) equipo de medida de óxidos de nitrógeno en aire ambiente para la estación de Bellver (lote 2)
b.- Núm. lotes: dos (2) lotes
c.- Lugar de ejecución: Islas Baleares
d.- Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): un (1) mes desde la fecha de formalización del contrato para cada lote
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a.- Tramitación: ordinaria
b.- Procedimiento: abierto
4.- Pressupost base de licitació.
Pressupost sense IVA 66.000,00 € (52.000,00 € lot 1) (14.0000,00 € lot 2)
IVA 13.860,00 € (10.920,00 € lot 1) (2.940,00 € lot 2)
Pressupost IVA inclòs 79.860,00 € (62.920,00 € lot 1) (16.940,000 € lot 2)
5.- Garantías.
Definitiva: 5% del importe base de adjudicación
6.- Obtención de documentación e información.
a.- Entidad: Servicio Cambio Climático de la Dirección General de Energía y Cambio Climático. Jefe de Servicio, José Carlos Cerro Garrido (responsable del contrato) o en la plataforma de contratación del Sector Público
b.- Teléfono: 971177300
c.- Fecha límite de obtención de documentación e información: ---
7.- Requisitos específicos del contratista.
a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
b.- Solvencia ver pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en esta contratación apartado F
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a.- Fecha límite de presentación: dieciséis (16) días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOIB Hora límite 23:59
b.- Documentación a presentar: deberá presentarse la documentación establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen en esta contratación
c.- Lugar:
Entidad: Sección de Contratación de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad
Domicilio: C/. La Palma, núm. 4 - 4ª planta
Localidad y código postal: 07003– Palma
Teléfono: 971.177300 Fax 971.176947
d.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: ver pliego
e.- Admisión de variantes : Sí
9.- Apertura de las ofertas.
a.- Entidad: Consejería de Territorio, Energía y Movilidad. Sección Contratación
b.- Domicilio: C/. La Palma, 4
c.- Localidad y código postal: Palma 07003
d.- Fecha y hora: se notificará por correo electrónico a los licitadores
10.- Otras informaciones: ---
11.- Gastos anuncios: serán a cargo del adjudicatario Importe máximo: 300,00 €
Palma, 4 de setiembre de 2017
La Secretaria General,
Nuria Collado Edo