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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 9554
Licitación del contrato de suministro de vestuario y calzado para el personal de diversos centros sociosanitarios gestionados por la Fundación

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.Entidad adjudicadora

a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión

c) Obtención de documentación e información:

d) Dependencia: Departamento de Gestión

e) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33.

f) Localidad y código postal: Palma, 07006

g) Teléfono: 971177707/971177737

h) Telefax: 971176316

i) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es

j) Dirección de internet del perfil de contratante: https://contrataciondelestado.es/

k) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 dias naturales a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB.

l) Número de expediente: 5/2017 Obert/Subm

m) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social

2.Objeto del contrato

a) Tipo: contrato privado

b) Descripción del objeto del contrato: Suministro de vestuario y de calzado para el personal de diversos centros sociosanitarios gestionados por la Fundación.

c) División por lotes y número de lotes:

- Lote 1: Suministro Centro Son Güells (Mallorca)

- Lote 2: Suministro Centro Can Blai (Ibiza) y Centro Sa Serra (Ibiza)

- Lote 3: Suministro Centro Can Raspalls (Ibiza)

d) Lugar de ejecución:

e) Domicilio, localidad y código postal

- Lote 1. Centro Son Güells (Camí Vell de Sineu, 12. 07007. Palma. Mallorca).

-  Lote 2. Centro Can Blai (Rotonda de Sant Carles-Es Canar s/n, 07840 Santa Eulària des Riu. Ibiza) y Centro Sa Serra (Carrer del Virot núm. 9, 07820 Sant Antoni de Portmany. Ibiza).

- Lote 3. Centro Can Raspalls (Carrer de Can Raspalls s/n, 07817 Sant Jordi de Ses Salines -Sant Josep de Sa Talaia. Ibiza).

f) Plazo de ejecución: 2 años

g) Admisión de prórroga:no.

h) CPV: 18100000

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación:

- Oferta económica (70%)

- Calidad del producto (30%).

4. Valor estimado del contrato: 56.375,96 €.

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 56.375,96  €

Importe total con IVA: 68.214,92 €

Importe neto lote 1: 9.440,77 €, 11.423,33 €, IVA incluido.

Importe neto lote 2: 31.126,67 €, 37.663,27 €, IVA incluido.

Importe neto lote 3: 15.808,53 €, 19.128,32 €, IVA incluido.

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige

Definitiva: 5% del precio de licitación del lote que corresponda.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no obligatoria

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1) Solvencia económica y financiera:

a) Medio: volumen anual de negocios de los últimos tres ejercicios, o bien volumen anual de negocios en los últimos tres ejercicios en el ámbito a que se refiere el contrato.

b) Criterios de selección: El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser por importe igual o superior al valor estimado del presente contrato, esto es, a 56.375,96 euros.

2) Solvencia técnica y profesional:

a) Medios: Relación firmada de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años

b) Criterios de selección y requisitos mínimos:

El licitador deberá acreditar experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución  -IVA excluido- sea igual o superior al 70% del lote al que concurra, o bien a la suma de 39.463,17 € si la oferta se hace por la totalidad de los lotes.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 20 dias naturales a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33

3. Localidad y código postal: Palma, 07006

4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es

c) Admisión de variantes: no

d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33

c) Localidad y código postal: Palma, 07006

d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente

10. Subcontratación: no se permite

11. Gastos de publicidad:

Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 500,00 € (quinientos euros)

 Palma, 23 de agosto de 2017

La gerente
Alexandra Pavlovic Djurdjev