Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 9554
Licitación del contrato de suministro de vestuario y calzado para el personal de diversos centros sociosanitarios gestionados por la Fundación
1.Entidad adjudicadora
a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión
c) Obtención de documentación e información:
d) Dependencia: Departamento de Gestión
e) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33.
f) Localidad y código postal: Palma, 07006
g) Teléfono: 971177707/971177737
h) Telefax: 971176316
i) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es
j) Dirección de internet del perfil de contratante: https://contrataciondelestado.es/
k) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 dias naturales a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB.
l) Número de expediente: 5/2017 Obert/Subm
m) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social
2.Objeto del contrato
a) Tipo: contrato privado
b) Descripción del objeto del contrato: Suministro de vestuario y de calzado para el personal de diversos centros sociosanitarios gestionados por la Fundación.
c) División por lotes y número de lotes:
- Lote 1: Suministro Centro Son Güells (Mallorca)
- Lote 2: Suministro Centro Can Blai (Ibiza) y Centro Sa Serra (Ibiza)
- Lote 3: Suministro Centro Can Raspalls (Ibiza)
d) Lugar de ejecución:
e) Domicilio, localidad y código postal
- Lote 1. Centro Son Güells (Camí Vell de Sineu, 12. 07007. Palma. Mallorca).
- Lote 2. Centro Can Blai (Rotonda de Sant Carles-Es Canar s/n, 07840 Santa Eulària des Riu. Ibiza) y Centro Sa Serra (Carrer del Virot núm. 9, 07820 Sant Antoni de Portmany. Ibiza).
- Lote 3. Centro Can Raspalls (Carrer de Can Raspalls s/n, 07817 Sant Jordi de Ses Salines -Sant Josep de Sa Talaia. Ibiza).
f) Plazo de ejecución: 2 años
g) Admisión de prórroga:no.
h) CPV: 18100000
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (70%)
- Calidad del producto (30%).
4. Valor estimado del contrato: 56.375,96 €.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 56.375,96 €
Importe total con IVA: 68.214,92 €
Importe neto lote 1: 9.440,77 €, 11.423,33 €, IVA incluido.
Importe neto lote 2: 31.126,67 €, 37.663,27 €, IVA incluido.
Importe neto lote 3: 15.808,53 €, 19.128,32 €, IVA incluido.
6. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige
Definitiva: 5% del precio de licitación del lote que corresponda.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no obligatoria
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera:
a) Medio: volumen anual de negocios de los últimos tres ejercicios, o bien volumen anual de negocios en los últimos tres ejercicios en el ámbito a que se refiere el contrato.
b) Criterios de selección: El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser por importe igual o superior al valor estimado del presente contrato, esto es, a 56.375,96 euros.
2) Solvencia técnica y profesional:
a) Medios: Relación firmada de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años
b) Criterios de selección y requisitos mínimos:
El licitador deberá acreditar experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución -IVA excluido- sea igual o superior al 70% del lote al que concurra, o bien a la suma de 39.463,17 € si la oferta se hace por la totalidad de los lotes.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 20 dias naturales a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33
3. Localidad y código postal: Palma, 07006
4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es
c) Admisión de variantes: no
d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses
9. Apertura de las ofertas:
a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.
b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33
c) Localidad y código postal: Palma, 07006
d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente
10. Subcontratación: no se permite
11. Gastos de publicidad:
Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 500,00 € (quinientos euros)
Palma, 23 de agosto de 2017
La gerente
Alexandra Pavlovic Djurdjev