Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES
Núm. 9621
Resolución del secretario de la consejería de Cultura, Participación y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio para la impresión y empaquetado de las pruebas escritas de lengua catalana de la dirección general de Política Lingüística
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y fechas para la obtención de la información:
a. Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.
b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c. Obtención de la documentación e información:
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2. Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena
3. Localidad y código postal: Palma - 07010
4. Teléfono: 971 17 77 18
5. Fax: 971 17 69 61
6. Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d. Número de expediente: CONTR 2017/2671
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: servicio
b. Descripción: contrato de servicio para la impresión y empaquetado de las pruebas escritas de lengua catalana de la dirección general de Política Lingüística
c. División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d. Lugar de ejecución/entrega: polideportivo Príncipes de España
e. Plazo de ejecución/entrega: 2 años.
f. Admisión de prórroga: si
g. Establecimiento de un acuerdo marco: no
h. Sistema dinámico de adquisición: no
i. CPV : 79810000-5
3. Tramitación y procedimiento
a. Tramitación: ordinaria.
b. Procedimiento: abierto.
c. Subasta electrónica: no
a. Criterios de adjudicación: ver cláusula A (Criterios de Adjudicación) del Cuadro de criterios de adjudicación del contrato del pliego de clausules administrativas particulares (PCAP)
4. Valor estimado del contrato: 58.676,46 euros
5. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 26.671,12 euros (IVA excluido); 5.600,94 euros (IVA); 32.272,06 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a. Clasificación: no
b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F6) del pliego de clausulas administrativas particulares.
c. Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Y del PCAP.
d. Contratos reservados: no
e. Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a. Fecha de envío del anuncio al DOUE: no
b. Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el caso que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.
c. Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d. Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)
3. Localidad y código postal: Palma– 07010
4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
f) Admisión de variantes: no.
g) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a. Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.
b. Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).
c. Localidad y código postal: Palma - 07010
d. Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras Informaciones: no
Palma, 31 de agosto de 2017
El secretario general
[Resolución de la consejería de Cultura, Participación y Deportesde delegación de competencias y firma (BOIB núm. 55, de 03.05.2016)]
Guillem J. Fullana i Daviu