Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA
Núm. 9579
Licitación del contrato de servicio para las Actuaciones de Recuperación de Especies Silvestres
1.- Entidad adjudicadora
a.- Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca
b.- Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
c.- Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es
d.- Número de expediente: 2429/2017
2.- Objeto del contrato.
a.- Descripción del objeto: servicio para las Actuaciones de Recuperación de Especies Silvestres
b.- División por lotes y número: no.
c.- Lugar de ejecución: Illes Balears
d.- Plazo de ejecución: 42 meses y, en todo caso, hasta el 30/11/2020.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a.- Tramitación: ordinaria
b.- Procedimiento: abierto
c.- Criterios de adjudicación: ver pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
4.- Presupuesto de licitación.
Presupuesto sin IVA: 392.675,00 euros
IVA: 82.461,80 euros
Total: 475.136,80 euros
5.- Garantías.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido)
6.- Obtención de documentación e información: en el perfil del contratante https://contrataciondelestado.es
7.- Requisitos específicos del contratista:
a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): ver PCAP.
b.- Otros requisitos: ver PCAP.
c.- Empresas no españolas de estados miembros Unión Europea: ver PCAP.
d.- Cláusulas sociales: ver PCAP.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a.- Fecha límite de presentación: 6 de octubre de 2017
b.- Hora límite: 14 horas
c.- Documentación a presentar: ver PCAP.
d.- Lugar: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. SEGUNDO PISO del edificio de la calle Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 - Palma. Teléfono: 971176666. Correo electrónico: contractaciomaap@caib.es
e.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
f.- Admisión de variantes (concurso): ver PCAP.
9.- Apertura de las ofertas.
a.- Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Unidad Administrativa de Contratación. Gremi Corredors, 10 - 2ª planta polígono Son Rossinyol. Palma - 07009
b.- Fecha y hora: se notificará a los licitadores.
10.- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario (importe máximo 1.500,00 €)
11.-Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 28/08/2017
Palma, 30 de agosto de 2017
La secretaria general
Catalina Inés Perelló Carbonell