Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES
Núm. 9517
Resolución del secretario de la consejería de Cultura, Participación y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato mixto de servicio de mantenimiento y suministro de productos químicos para las piscinas del Polideportivo Príncipes de España
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena
3) Localidad y código postal: Palma - 07010
4) Teléfono: 971 17 77 18
5) Fax: 971 17 69 61
6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: contrataciondelestado.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: CONTR 2017/2823
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: mixto de servicios y suministro
b) Descripción: Servicio de mantenimiento periódico de aparatos dosificadores de los productos químicos y de la maquinaria específica de depuración del agua, y de revisión anual ordinaria y de suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas del Polideportivo Príncipes de España.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: Polideportivo Príncipes de España. C/ Gremi Forners, 4, 07009 - Palma.
e) Plazo de ejecución/entrega: desde el 12 de noviembre de 2017 al 11 de noviembre de 2018 o un año desde la firma del contrato si es posterior a 12 de noviembre de 2017.
f) Admisión de prórroga: si
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 50000000-5
Servicios de reparación y mantenimiento
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto con varios criterios de adjudicación
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: oferta económica 90 puntos: suministro de productos químicos: 50 puntos, servicio de mantenimiento: 40 puntos. Criterio de responsabilidad social (porcentaje de contratación indefinida de la plantilla): 5 puntos. Compromiso de aportar un teléfono móvil para atender urgencias las 24 horas y compromiso de realizar una primera visita sin coste económico adicional: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 76.998,25 euros (incluye eventual prórroga i posible modificación de hasta 10% del precio del contrato sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe : 36.665,83 euros. IVA: 7.699,83 euros. Importe total: 44.365,66 euros
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, por la parte del servicio, y 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido, por la parte del suministro.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No obligatòria.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F4) del PCAP.
c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Z del PCAP.
d) Contratos reservados: no
e) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no
b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el cas de que el último día de presentación fuese sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.
c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07010
4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
f) Admisión de variantes: no.
g) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).
c) Localidad y código postal: Palma - 07010
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará al perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 28 de agosto de 2017
El secretario general
Guillem Fullana Daviu(Por delegación de la consejera de Transparencia, Cultura y
Deportes. Resolución de la consejera de 27 de abril de 2016
BOIB núm.55, de 3 de mayo).