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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES

Núm. 9517
Resolución del secretario de la consejería de Cultura, Participación y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato mixto de servicio de mantenimiento y suministro de productos químicos para las piscinas del Polideportivo Príncipes de España

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena

3) Localidad y código postal: Palma - 07010

4) Teléfono:  971 17 77 18

5) Fax: 971 17 69 61

6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala    para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2017/2823

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: mixto de servicios y suministro

b) Descripción: Servicio de mantenimiento periódico de aparatos dosificadores de los productos químicos y de la maquinaria específica de depuración del agua, y de revisión anual ordinaria y de suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas del Polideportivo Príncipes de España.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: Polideportivo Príncipes de España. C/ Gremi Forners, 4, 07009 - Palma.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el 12 de noviembre de 2017 al 11 de noviembre de 2018 o un año desde la firma del contrato si es posterior a 12 de noviembre de 2017.

f) Admisión de prórroga: si

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 50000000-5

Servicios de reparación y mantenimiento

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto con varios criterios de adjudicación

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: oferta económica 90 puntos: suministro de productos químicos: 50 puntos, servicio de mantenimiento: 40 puntos. Criterio de responsabilidad social (porcentaje de contratación indefinida de la plantilla): 5 puntos. Compromiso de aportar un teléfono móvil para atender urgencias las 24 horas y compromiso de realizar una primera visita sin coste económico adicional: 5 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 76.998,25 euros (incluye eventual prórroga i posible modificación de hasta 10% del precio del contrato sin IVA).

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe : 36.665,83 euros. IVA: 7.699,83 euros. Importe total: 44.365,66 euros

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, por la parte del servicio, y 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido, por la parte del suministro.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No obligatòria.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F4) del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Z del PCAP.

d) Contratos reservados: no

e) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el cas de que el último día de presentación fuese sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.

c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07010

4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

f) Admisión de variantes: no.

g) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).

c) Localidad y código postal: Palma - 07010

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará al perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

11. Otras informaciones: no

Palma, 28 de agosto de 2017

El secretario general
Guillem Fullana Daviu(Por delegación de la consejera de Transparencia, Cultura y
Deportes. Resolución de la consejera de 27 de abril de 2016

BOIB núm.55, de 3 de mayo).