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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE EIVISSA

Núm. 9449
Licitación del contrato administrativo especial para la prestación del servicio de peluquería en el Hospital Residencia Asistida "Cas Serres" y en el Hogar Ibiza, pertenecientes al Consell Insular d'Eivissa

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con lo que dispone el art. 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se anuncia el procedimiento Abierto conforme al siguiente contenido:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consell Insular d’Eivissa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Contratación del Consell Insular d’Eivissa.

2) Domicilio: av. España núm. 49.

3) Localidad y código postal: Ibiza, 07800.

4) Teléfono: 971 195 447.

5) Fax: 971 195 446.

6) Correo electrónico: contractacio@conselldeivissa.es

7) Dirección Internet del perfil del contratante: www.conselldeivissa.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 15 día natural contador a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB (si es inhábil, finalizará el día hábil siguiente).

d) Número de expediente: 000024/2017-CNT.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de peluquería en el Hospital Residencia Asistida "Cas Serres" y en el Hogar Ibiza.

c) División por lotes y numero de lotes/núm. unidades: ---

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: Hogar Ibiza (C/ de Josep Riquer Llobet, 3, Ibiza) i Hospital Residencia Asistida de Cas Serres (C/ de Cosme               Vidal Llàser, 27, Ibiza

2) Localidad y código postal:  Ibiza, 07800

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos (2) años.

f) Admisión de prórroga: Si.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: ---

h) Sistema dinámico de adquisición: ---

i) CPV (Referencia de nomenclatura): 983200002.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: ---

d) Criterios de adjudicación:

- Mejora del precio que tiene que abonar el adjudicatario al Consell, máximo 35 punts.

- Rebaja de los precios a los usuarios, máximo 60 puntos.

- Incremento de horas semanales de prestación del servicio, máximo 5 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

             Importe canon IVA incluido:  2.000 € (1.000€/año) al alza.

             Importe máximo IVA excluido:  1.652,90 € (826,45/año) al alza.

             IVA suportado: 21 %

5. Garantías exigidas. Provisional (importe): ---

Definitiva: 1.500 €

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificaciones: (grupo, subgrupo y categoría): ---

b) Solvencia económica y financiera: Lo especificado en la letra F.2 del cuadro de características del contrato.

c) Solvencia técnica y profesional: Lo especificado en la letra F.3 del cuadro de características del contrato.

d) Otros requisitos específicos: ---

d) Contratos reservados: ---

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta el 15 día natural contador a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB (si es inhábil, finalizará el día hábil siguiente).

b) Modalidad de presentación: presencial o correo.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de Entrada del Consell Insular d’Eivissa.

2) Domicilio: av. España , 49

3) Localidad y código postal: 07800 Ibiza.

4) Dirección electrónica: contractacio@conselldeivissa.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar para presentar ofertas: ---

e) Admisión de variantes: ---

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a partir de la apertura de plicas.

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Consell Insular d’Eivissa, av. España, 49

b) Localidad y código postal: Ibiza, 07800.

c) Fecha y hora: el día hábil siguiente que acabe el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 12:00 horas.

9. Gastos de publicidad: Serán a cargo del contratista todos los gastos derivados de la ejecución de este contrato, incluidos impuestos, tasas y precios públicos, así como los gastos de los anuncios correspondientes a esta convocatoria.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: ---

11. Otras informaciones: ---

 

Ibiza, 24 de agosto de 2017

El Secretario Técnico de Transparencia, Buen Gobierno, TIC y Participación Ciudadana,
en substitución de la Secretaria Técnica de Turismo, Interior, Territorio i Mobilidad (DP 2017000760 de 24 de julio de 2017),
Federico Lidiano Rey Castelló