Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN
Núm. 9515
Delegación de las funciones del cargo de Alcalde-Presidente por ausencia
De conformidad con lo establecido en el artículo 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público para el conocimiento general y efectos oportunos el Decreto de Alcaldía número 071/2017, de día 30 d’agosto de 2017, y que se transcribe íntegramente a continuación:
DECRETO 071/2017
Vista mi ausencia entre los días 1 al 4 de septiembre de 2017, ambos inclusive.
Resultando necesario que la Alcaldía de este Ayuntamiento sea asumida por el correspondiente teniente de alcalde y concejal que legalmente le corresponde durante dicha fecha.
Considerando lo dispuesto en el artículo 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, en cuanto a la sustitución del Alcalde durante la ausencia del mismo.
Por todo ello, en virtud de las competencias atribuidas por la legislación sobre régimen local,
RESUELVO
PRIMERO: Delegar las funciones propias del cargo de Alcalde-Presidente para los días 1 al 4 de septiembre de 2017, ambos inclusive, en el Primer teniente de alcalde, D. Josué Gayá Díaz-Munió.
SEGUNDO: La delegación conferida requerirá para su eficacia la publicación en el BOIB y de ella se dará cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre.
TERCERO: Comunicar dicho acuerdo a las partes interesadas a los efectos oportunos.
Sant Joan, 30 de agosto de 2017
El Alcalde-Presidente
Francesc Mestre Estelric