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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD

Núm. 9467
Licitación para la contratación del suministro para la adquisición de equipamientos y materiales para los talleres de las familias profesionales de Agraria, Instalación, y Mantenimiento, Marítimo Pesquera, Transporte y Mantenimiento de vehículos, y la de Madera, Mueble y Corcho de diferentes centros de FP

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Texto

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

1.3. Obtención de documentación e información:

1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

1.3.2. Domicilio: C/ del Ter nº 16-3r Edificio Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígono Son Fuster); 07009-Palma

1.3.3. Tel.: 971 17 77 60  Fax: 971 17 68 48

1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es

1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es

1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.

1.4. Número expediente: CONTR 2017/3788

 2. Objeto del contrato:

2.1. Tipo: suministro

2.2. Descripción del objeto: suministro para la adquisición de equipamientos y materiales para los talleres de las familias profesionales de Agraria, Instalación, y Mantenimiento, Marítimo Pesquera, Transporte y Mantenimiento de vehículos, y la de Madera, Mueble y Corcho de diferentes centros de FP

 2.3. División por Lotes: Sí

2.4. Plazo de ejecución:

2.4.1. Una vez formalizado el contrato, 45 días naturales desde que el responsable del contrato autorice el inicio del suministro

2.5. Admisión de prórroga: No

2.6. CPV: 31700000

 3. Tramitación y procedimiento:

3.1. Tramitación: ordinaria

3.2. Procedimiento: abierto

3.3. Criterios de adjudicación:

3.3.1. Oferta económica: 100%

3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:

3.4.1. Cumplimiento de criterios éticos.

3.4.2. Transparencia y responsabilidad fiscal.

 4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Presupuesto de gasto máximo de los Lotes (IVA incluido): 104.144,37 euros.

Presupuesto de gastos máximos de cada Lote (IVA incluido):

- Lote 1 Maquinaria, herramientas y accesorios industriales: 86.503,54 euros

- Lote 2 Maquinaria y equipamiento auxiliar de jardinería, agrícola y forestal: 17.640,83 euros

Valor estimado del contrato: 86.069,73 euros

 5. Garantías exigidas:

5.1. Provisional: no

5.2. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, según la cláusula H.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

 6. Requisitos específicos del contratista:

6.1. Clasificación: no

6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato

 7. Presentación de ofertas:

7.1. Fecha límite de presentación: 16 días naturales desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.

7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.

7.3. Lugar de presentación:

7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad

7.3.2. Domicilio: c/ del Ter, 16-3r Edificio Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígono Son Fuster), 07009 Palma

7.4. Admisión de variantes: no

7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 15 días.

 8. Apertura de las ofertas:

8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3

8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, correo electrónico, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.

 9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros

 Palma, 25 de agosto de 2017.

El Secretario General

Francesc Gálvez Capellà