Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD
Núm. 9467
Licitación para la contratación del suministro para la adquisición de equipamientos y materiales para los talleres de las familias profesionales de Agraria, Instalación, y Mantenimiento, Marítimo Pesquera, Transporte y Mantenimiento de vehículos, y la de Madera, Mueble y Corcho de diferentes centros de FP
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
1.3. Obtención de documentación e información:
1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
1.3.2. Domicilio: C/ del Ter nº 16-3r Edificio Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígono Son Fuster); 07009-Palma
1.3.3. Tel.: 971 17 77 60 Fax: 971 17 68 48
1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es
1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es
1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.
1.4. Número expediente: CONTR 2017/3788
2. Objeto del contrato:
2.1. Tipo: suministro
2.2. Descripción del objeto: suministro para la adquisición de equipamientos y materiales para los talleres de las familias profesionales de Agraria, Instalación, y Mantenimiento, Marítimo Pesquera, Transporte y Mantenimiento de vehículos, y la de Madera, Mueble y Corcho de diferentes centros de FP
2.3. División por Lotes: Sí
2.4. Plazo de ejecución:
2.4.1. Una vez formalizado el contrato, 45 días naturales desde que el responsable del contrato autorice el inicio del suministro
2.5. Admisión de prórroga: No
2.6. CPV: 31700000
3. Tramitación y procedimiento:
3.1. Tramitación: ordinaria
3.2. Procedimiento: abierto
3.3. Criterios de adjudicación:
3.3.1. Oferta económica: 100%
3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:
3.4.1. Cumplimiento de criterios éticos.
3.4.2. Transparencia y responsabilidad fiscal.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1. Presupuesto de gasto máximo de los Lotes (IVA incluido): 104.144,37 euros.
Presupuesto de gastos máximos de cada Lote (IVA incluido):
- Lote 1 Maquinaria, herramientas y accesorios industriales: 86.503,54 euros
- Lote 2 Maquinaria y equipamiento auxiliar de jardinería, agrícola y forestal: 17.640,83 euros
Valor estimado del contrato: 86.069,73 euros
5. Garantías exigidas:
5.1. Provisional: no
5.2. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, según la cláusula H.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
6.1. Clasificación: no
6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato
7. Presentación de ofertas:
7.1. Fecha límite de presentación: 16 días naturales desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.
7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
7.3. Lugar de presentación:
7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad
7.3.2. Domicilio: c/ del Ter, 16-3r Edificio Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígono Son Fuster), 07009 Palma
7.4. Admisión de variantes: no
7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 15 días.
8. Apertura de las ofertas:
8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3
8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, correo electrónico, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.
9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros
Palma, 25 de agosto de 2017.
El Secretario General
Francesc Gálvez Capellà