Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 8979
Contrato de suministro, entrega y puesta en servicio del equipo de climatización de la sala de plenos del Ayuntamiento de Andratx
De conformidad con el Decreto número. 1993/2017 de fecha 4 de agosto de 2017, mediante este anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega y puesta en servicio del equipo de climatización de la sala de plenos del Ayuntamiento de Andratx.
De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en tos términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión plantada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Regidora delegada del Área de Contratación (Decreto 1450/2017)
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1 )Dependencias.- Unidad de Contratación
2) Domicilio.- Av. De la Curia, 1
3) Localidad y código postal.- Andratx 07150
4) Teléfono.-971628011
5) Tele-fax.- 971628005
6) Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat
7) Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat
8) Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación
d) Número de expediente: SUMINISTROS 11/2017
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo.- Suministro
b) Descripción.- Suministro, entrega y puesta en servicio del equipo de climatización de la sala de plenos del Ayuntamiento de Andratx.
c) Lugar de la ejecución.- Andratx
d) Código Postal.- 07150
f) Duración del contrato: Hasta el suministro, entrega y puesta en servicio del equipo de climatización
e) Plazo de ejecución: 15 dias
3.- Tramitación y procedimiento
a.- Tramitación.- Ordinaria
b.- Procedimiento.- Abierto
c.- Forma: varios criterio de adjudicación
4.- Presupuesto base de licitación:
El precio máximo del contrato es de 27.000 € más IVA, lo que supone un total de 32.670 €.
5.- Garantías exigidas:
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir l’IVA
6.- Requisitos específicos del contratista
Solvencia económica y financiera:
Los licitadores deberán presentar una declaración responsable de acuerdo con el modelo del Anexo I de este pliego, en el cual se indique que cumple, entre otros, los requisitos de solvencia económica y financiera exigidos, y se comprometa, en el caso que la propuesta de adjudicación sea a su favor, a presentar previamente a la adjudicación del contrato los documentos exigidos en la cláusula 20.2 de este pliego.
Podrá acreditarse por alguno de los siguientes medios:
a) Volumen de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en los pliegos del contrato.
b) Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en los pliegos del contrato.
c) Una certificación bancaria por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en los pliegos del contrato.
Solvencia técnica:
Los licitadores deberán presentar una declaración responsable de acuerdo con el modelo del Anexo I de este pliego, en el cual se indique que cumple, entre otros, los requisitos de solvencia técnica exigidos, y se comprometa, en el caso que la propuesta de adjudicación sea a su favor, a presentar previamente a la adjudicación del contrato los documentos exigidos en la cláusula 20.2 de este pliego.
La solvencia técnica podrá acreditarse por alguno de los siguientes medios:
a) Una relación de los principales suministros efectuados durante, como máximo, los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado.
b) Declaración sobre la maquinaria, el material y el equipo técnico del que dispondrá el contratista para ejecutar el contrato.
7.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha limite de presentación: A los 15 días siguientes al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB, de acuerdo con el artículo 159.2 del TRLCSP. Si el ultimo día fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13.30 horas del primer día hábil siguiente.
b) Documentos a presentar: Los señalados en la Cláusulas 12, 13 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx
1.- Dependencia: Servicio de Atención al Ciudadano de 8,30 a 13,30 horas
2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1
3.- Localidad y código postal: Andratx 07150
8.- Apertura de ofertas
a) Descripción: Ayuntamiento de Andratx
b) Dirección: Avd. de la Curia, 1
c) Localidad y código postal: 07150
d) Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante
9.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.
10.- Otras informaciones
Andratx, 9 de agosto de 2017.
La Alcaldesa
Katia Rouarch