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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Núm. 9378
Se hace pública la licitación del contrato para el servicio de mantenimiento del Sistema de Gestión Económico-Financiero de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

 — Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

— Domicilio: calle del Palau Reial, 17

— Localidad y código postal: Palma 07001

— Teléfono: 971 177 118

— Telefax: 971 176 333

— Dirección de Internet del perfil de contratante:  https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

— Fecha límite para obtener documentación e información: hasta las 10.00 h del día 18 de septiembre de 2017

 d) Número de expediente: CONTR 2017/2841

 2. Objeto del contrato

 a) Tipo: servicios

b) Descripción: mantenimiento del Sistema de Gestión Económico-Financiero de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

c) Lugar de ejecución/entrega: en las oficinas y dependencias de la empresa adjudicataria

d) Plazo de ejecución/entrega: 4 años desde la formalización del contrato

e) Posibilidad de prórroga: sí

f) CPV (referencia de nomenclatura): 72212440

 3. Tramitación y procedimiento

 a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Criterios de adjudicación: varios criterios

 4. Valor estimado del contrato: 1.927.648,80 euros

 5. Presupuesto base de licitación

 —Importe neto: 1.014.552 euros

— IVA (21%): 213.055,92 euros

— Importe total: 1.227.607,92 euros

 6. Garantías exigidas

 a) Definitiva: 5% del importe del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

 7. Requisitos específicos del contratista

 Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: las que se indican en los apartados F.2, F.3, F.4 y F5 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

 a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 h de día 18 de septiembre de 2017. Si las proposiciones se envían por correo, el empresario tiene que justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación el envío de la oferta el mismo día, mediante correo electrónico en uac@sghis.caib.es.

b) Modalidad de presentación: la que se detalla en la cláusula 14, de acuerdo con la cláusula 13, del Pliego de cláusulas administrativas particulares:

 — Sobre 1: “Documentación general”.

— Sobre 2: “Principal criterio evaluable mediante fórmulas: proposición económica”

— Sobre 3: “Otros criterios evaluables mediante fórmulas: oferta de mejora de la calificación profesional del equipo de trabajo; oferta de mejora de los niveles de servicio; oferta de ampliación del plazo de garantía; oferta de formación continua del equipo de trabajo (criterios de valoración de carácter social)”.

— Sobre 4: “Criterio evaluable mediante un juicio de valor: oferta técnica”.

 c) Lugar de presentación:

 — Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

— Domicilio: calle del Palau Reial, 17

— Localidad y código postal: Palma 07001

— Dirección electrónica: uac@sghis.caib.es

 9. Apertura de ofertas

 a) Dirección: calle del Palau Reial, 17

b) Localidad y código postal: Palma 07001

c) Fecha y hora: se avisará por correo electrónico o por teléfono

 10. Gastos de publicidad: máximo: 1.500 euros (a cargo de la empresa adjudicataria del contrato).

 11. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 8 de agosto de 2017.

 12. Condiciones especiales de ejecución de carácter social del contrato: las indicadas en la letra M del Pliegue de cláusulas administrativas particulares.

 13. Otra información: se recomienda consultar el perfil de contratante del órgano de contratación a lo largo del plazo de presentación de las ofertas e, incluso, posteriormente, ya que se puede publicar información adicional con motivo de las consultas o solicitudes de aclaraciones de los licitadores.

 

 Palma, 21 de agosto de 2017

 La consejera de Hacienda y Administraciones Públicas

 Catalina Cladera i Crespí