Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Núm. 9378
Se hace pública la licitación del contrato para el servicio de mantenimiento del Sistema de Gestión Económico-Financiero de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
— Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
— Domicilio: calle del Palau Reial, 17
— Localidad y código postal: Palma 07001
— Teléfono: 971 177 118
— Telefax: 971 176 333
— Dirección de Internet del perfil de contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
— Fecha límite para obtener documentación e información: hasta las 10.00 h del día 18 de septiembre de 2017
d) Número de expediente: CONTR 2017/2841
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicios
b) Descripción: mantenimiento del Sistema de Gestión Económico-Financiero de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
c) Lugar de ejecución/entrega: en las oficinas y dependencias de la empresa adjudicataria
d) Plazo de ejecución/entrega: 4 años desde la formalización del contrato
e) Posibilidad de prórroga: sí
f) CPV (referencia de nomenclatura): 72212440
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: varios criterios
4. Valor estimado del contrato: 1.927.648,80 euros
5. Presupuesto base de licitación
—Importe neto: 1.014.552 euros
— IVA (21%): 213.055,92 euros
— Importe total: 1.227.607,92 euros
6. Garantías exigidas
a) Definitiva: 5% del importe del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista
Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: las que se indican en los apartados F.2, F.3, F.4 y F5 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 h de día 18 de septiembre de 2017. Si las proposiciones se envían por correo, el empresario tiene que justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación el envío de la oferta el mismo día, mediante correo electrónico en uac@sghis.caib.es.
b) Modalidad de presentación: la que se detalla en la cláusula 14, de acuerdo con la cláusula 13, del Pliego de cláusulas administrativas particulares:
— Sobre 1: “Documentación general”.
— Sobre 2: “Principal criterio evaluable mediante fórmulas: proposición económica”
— Sobre 3: “Otros criterios evaluables mediante fórmulas: oferta de mejora de la calificación profesional del equipo de trabajo; oferta de mejora de los niveles de servicio; oferta de ampliación del plazo de garantía; oferta de formación continua del equipo de trabajo (criterios de valoración de carácter social)”.
— Sobre 4: “Criterio evaluable mediante un juicio de valor: oferta técnica”.
c) Lugar de presentación:
— Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
— Domicilio: calle del Palau Reial, 17
— Localidad y código postal: Palma 07001
— Dirección electrónica: uac@sghis.caib.es
9. Apertura de ofertas
a) Dirección: calle del Palau Reial, 17
b) Localidad y código postal: Palma 07001
c) Fecha y hora: se avisará por correo electrónico o por teléfono
10. Gastos de publicidad: máximo: 1.500 euros (a cargo de la empresa adjudicataria del contrato).
11. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 8 de agosto de 2017.
12. Condiciones especiales de ejecución de carácter social del contrato: las indicadas en la letra M del Pliegue de cláusulas administrativas particulares.
13. Otra información: se recomienda consultar el perfil de contratante del órgano de contratación a lo largo del plazo de presentación de las ofertas e, incluso, posteriormente, ya que se puede publicar información adicional con motivo de las consultas o solicitudes de aclaraciones de los licitadores.
Palma, 21 de agosto de 2017
La consejera de Hacienda y Administraciones Públicas
Catalina Cladera i Crespí