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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS

Núm. 9361
Licitación cementerio 2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En ejecución del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 8 de agosto de 2017, y conforme el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de contratos del sector público (TRLCSP), se anuncia licitación de contrato:

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de Campos

b) Dependencia que tramita el expediente:

c) Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Campos, departamento de secretaría, se deberá solicitar dentro de los diez primeros días del plazo de presentación de ofertas. Domicilio: Pz. Mayor, 1 de Campos 07630. Correo electrónico: secretaria@ajcampos.org.Perfil de contratante: https://intranet.ajcampos.org/web/intranet/perfil-de-contractant.

d) Numero de expediente: 2017023

2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: Los servicios funerarios, conservación y mantenimiento del cementerio municipal de Campos. Código CPV: 98371110-8 Servicios de cementerio. Plazo de ejecución.- Será de 2 años, desde el inicio de ejecución del contrato, y se podrá prorrogar de mutuo acuerdo de las partes por 2 años más.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con un criterio de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación y evaluación: Mejor precio.

4. Valor estimado del contrato: 160.000,00 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 80.000 euros. Importe total: 96.800 euros.

6. Garantías: Provisional (no procede) y la definitiva será del 5% del precio de adjudicación del contrato sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica financiera: Las empresas licitadoras deberán justificar su capacidad financiera y económica mediante declaración del volumen anual de negocios con un importe anual mínimo de 60.000 euros, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los últimos tres años concluidos.

b) Solvencia técnica: Para cualquiera de los medios indicados en el apartado F.3 del pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas

a) Podrán presentarse en el registro general, plaza Mayor, 1 de Campos, entre las 9.00 y las 13.00 en el plazo de quince días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB. Si el último día es inhábil, el plazo finalizará el primer día hábil siguiente. Plazo de mantenimiento de las ofertas: Tres meses.

b) Documentación y modelo de proposición.- Según lo previsto en las cláusulas 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas. Los licitadores podrán aportar una declaración responsable que indique que cumplen todas las condiciones establecidas legalmente para contratar con la administración.

9. Apertura de proposiciones: Será público en la Sala de Actos del Ayuntamiento a las 11.00 horas del segundo día hábil siguiente al día que finalice el plazo de presentación de las ofertas, si fuera inhábil, sería el primer hábil siguiente.

10. Gasto máximo de publicidad a cargo del adjudicatario: 200 euros.

11. Exposición del pliego de cláusulas administrativas particulares: Durante los diez primeros días naturales, siguientes a la publicación de este anuncio se podrán presentar alegaciones, y si se da el caso, se aplazaría la licitación el tiempo necesario para resolver las reclamaciones.

Campos, 11 de agosto de 2017 

El Alcalde

Sebastià Sagreras Ballester