Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 9342
Registro de Personal e Informática. Creación del Servicio de Accesibilidad, Control y Ocupación de Obras de Vía Pública y creación y cambio de adscripción de diversos puestos (MF404, MF453 y MF454)
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 26 de julio de 2017, se aprobó lo siguiente:
“Primero.- Aprobar dentro del Organigrama Municipal del Ayuntamiento de Palma la creación del Servicio de Accesibilidad, Control y Ocupación de Obras de Vía Pública dependiente del Departamento de Infraestructuras, atendiendo la petición del Área delegada de Infraestructuras y Accesibilidad en fecha 4 de julio de 2017.
Segundo.- Aprobar la creación del puesto de trabajo jefe/a de Servicio de Accesibilidad, Control y Ocupación de Obras de Vía Pública (código F20250081), de acuerdo a la propuesta MF-453 que figura en el anexo adjunto. La creación del puesto de trabajo jefe/a de servicio se hace sin dotación presupuestaria y, por tanto, su futura dotación supondrá en todo caso la correspondiente modificación de la RPT.
Tercero.- Aprobar las funciones genéricas del puesto de trabajo jefe/a de Servicio de Accesibilidad, Control y Ocupación de Obras de Vía pública establecidas para jefes/as de servicio, las funciones específicas se deberán revisar dado que la descripción propuesta por el Área no se ajusta a los criterios reguladores de las funciones del puesto de trabajo establecidos en el Acuerdo de Junta de Gobierno de 28 de abril de 2014.
El coste de dicho puesto de trabajo para una anualidad es el siguiente:
Retribuciones anuales 43.717,18 €
Seguridad social 11.300,89 €
Total coste 55.018,07 €
Cuarto.- Aprobar la creación del puesto de trabajo jefe/a de Sección de Accesibilidad II (código F22150112), de acuerdo a la propuesta MF-454 que figura en el anexo adjunto. La creación del puesto de trabajo jefe/a de sección se hace sin dotación presupuestaria y, por tanto, su futura dotación supondrá en todo caso la correspondiente modificación de la RPT.
Quinto.- Aprobar las funciones genéricas del puesto de trabajo jefe/a de Sección de Accesibilidad II establecidas para jefes/as de sección, y las funciones específicas que a continuación se detallan:
- Actuaciones necesarias para el desarrollo, asistencia y de las reuniones de la Mesa Palma Accesible, así como seguimientos de los Acuerdos adoptados.
- Atender las relaciones con la ciudadanía mediante los diferentes canales de comunicación establecidos.
- Filtrar y supervisar la documentación procedente de cualquiera de los canales de comunicación establecidos.
- Colaborar con las tareas de coordinación de la Oficina de Palma Accesible.
- Disponer la gestión de las solicitudes de documentación.
- Llevar a cabo informes, gestión y difusión en materia de accesibilidad.
- Dar respuesta al sistema de quejas y sugerencias internas y externas de accesibilidad (DMS y DMI).
El coste del puesto de trabajo de jefe/a de Sección de Accesibilidad II para una anualidad es el siguiente:
Retribuciones anuales 39.907,78 €
Seguridad social 10.056,67 €
Total coste 49.964,45 €
Sexto.- Aprobar la adscripción del puesto de trabajo de especialista en accesibilidad (código F22000168) a la Oficina Palma Accesible, de acuerdo a la propuesta MF-404 que figura en el anexo adjunto, atendiendo a la petición realizada por el Área delegada de Infraestructuras y Accesibilidad en fecha 30 de octubre de 2015.
Séptimo.- Integrar la Oficina de Palma Accesible así como su personal técnico en el Servicio de Accesibilidad, Control y Ocupación de Obras de Vía Pública, al que se hace referencia en el presente acuerdo.
Octavo.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación por la Junta de Gobierno.
Noveno.- Notificar el presente acuerdo al Área interesada y publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”
Contra este acto administrativo, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de recibir esta notificación. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición. El recurso de reposición potestativo deberá presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso quedará expedita la vía contenciosa administrativa.
Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo 123 antes citado y lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo o la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, según las competencias determinadas por los artículos 8 y 10 de la Ley 29/1998, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de recibir esta notificación, todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere conveniente.
Palma, 17 de agosto de 2017
La Jefa de sección del Registro de Personal
p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014)
Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 453 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
AIA |
ÁREA DELEGADA DE INFRAESTRUCTURAS Y ACCESIBILIDAD |
ÓRGANO: |
AIA010 |
COORDINACIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y ACCESIBILIDAD |
UNIDAD: |
AIA0101900 |
DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURAS / SERVICIO DE ACCESIBILIDAD, CONTROL Y OCUPACIÓN DE OBRAS DE VÍA PÚBLICA |
PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS – DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F20250081 |
JEFE/A DE SERVICIO DE ACCESIBILIDAD, CONTROL Y OCUPACIÓN DE OBRAS DE VÍA PÚBLICA |
1 |
S |
26 |
112 |
C |
AJP |
A2 |
JG1 |
H1 |
AE |
3057 - SUBESCALA TÉCNICA MEDIA (TAE MEDIO) ESPECIALIDAD INGENIERIA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS |
|
B2 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
TP |
TIPO DE PUESTO |
S |
SINGULARIZADO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AJP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
OBS |
OBSERVACIONES |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
112 |
18.155,62 € |
PROPUESTA 454 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
AIA |
ÁREA DELEGADA DE INFRAESTRUCTURAS Y ACCESIBILIDAD |
ÓRGANO: |
AIA010 |
COORDINACIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y ACCESIBILIDAD |
UNIDAD: |
AIA0101900 |
DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURAS/ SERVICIO DE ACCESSIBILIDAD, CONTROL Y OCUPACIÓN DE OBRAS DE VÍA PÚBLICA |
PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS – DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F22150112 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE ACCESIBILIDAD II |
1 |
S |
24 |
65 |
C |
AJP |
A2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN |
|
C1 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
TL |
TIPO DE PUESTO |
S |
SINGULARIZADO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AJP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
OBS |
OBSERVACIONES |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
65 |
15.954,68 € |
PROPUESTA 404 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
AIA |
ÁREA DELEGADA DE INFRAESTRUCTURAS Y ACCESIBILIDAD |
ÓRGANO: |
AIA010 |
COORDINACIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y ACCESIBILIDAD |
UNIDAD: |
AIA0101000 |
DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURAS |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS – DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F22000168 |
ESPECIALISTA EN ACCESIBILIDAD |
1 |
G |
16 |
37 |
C |
AJP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3081 - COMETIDOS ESPECIALES |
|
B2 |
RPD |
DEBE DECIR:
|
UNIDAD: |
AIA0101900 |
DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURAS/ SERVICIO DE ACCESIBILIDAD, CONTROL Y OCUPACIÓN DE OBRAS DE VÍA PÚBLICA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS – DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F22000168 |
ESPECIALISTA EN ACCESIBILIDAD |
1 |
G |
16 |
37 |
C |
AJP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AE |
3081 - COMETIDOS ESPECIALES |
|
B2 |
RPD |
LEYENDA
NL |
NÚMERO DE PUESTOS |
TL |
TIPO DE PUESTO |
G |
GENÉRICO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AJP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
OBS |
OBSERVACIONES |
RPD |
RESERVADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
37 |
8.842,82 € |