Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
CONSEJO INSULAR DE EIVISSA
Núm. 9187
Aprobación de la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la provisión definitiva de dos plazas de técnico/a de administración general, funcionarios/as de carrera, correspondientes a la oferta pública de 2015 y 2016, mediante el sistema de concurso-oposición
Por Resolución de la consejera ejecutiva del Departamento de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales núm. 2017000455, de fecha 10 de agosto de 2017 se ha dispuesto la aprobación de lo siguiente:
“De conformidad con la base cuarta de las bases específicas para la selección y la provisión definitiva de dos plazas de técnico/a de administración general, funcionarios/as de carrera, correspondientes a las ofertas de ocupación pública de 2015 y 2016, convocadas por Decreto de Presidencia en fecha 29 de marzo de 2017.
Visto que el día 15 de mayo de 2017 finalizó el plazo para la presentación de solicitudes para participar en dicho proceso y visto el informe propuesta emitido por la jefa de la Sección de Recursos Humanos con el visto bueno de la secretaria técnica de Turismo, Interior, Territorio i Movilidad de fecha 3 de agosto de 2017.
En uso de las facultades que tengo conferidas de acuerdo con el que se prevé en el apartado primero k del Decreto de Presidencia núm. 287/2015, de fecha 8 de julio (BOIB núm. 103, de fecha 10 de julio), de determinación de las atribuciones correspondientes a los diferentes órganos del Consell Insular d’Eivissa
RESUELVO
1. APROBAR, de conformidad con la base cuarta de las bases específicas para la selección i la provisión definitiva de dos plazas de técnico/a de administración general, funcionarios/as de carrera, correspondientes a la oferta de ocupación pública de 2015 y 2016, la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo que seguidamente se detalla:
PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS:
ORDEN ALFABÉTICO |
NÚM. ENTRADA |
APELLIDOS Y NOMBRE |
DNI |
PRUEBA LENGUA CATALANA |
---|---|---|---|---|
1 |
11321 |
ANDREU CAPÓ, DAVID |
41.512.094-S |
EXEMPT |
2 |
11875 |
ARIZKORRETA ELÓSEGUI, MARTA |
34.091.582-Q |
EXEMPTA |
3 |
11884 |
CAMPOY TORREJÓN, MARIA DEL CARMEN |
33.412.850-Z |
EXEMPTA |
4 |
10638 |
COLL BELLIDO, CRISTIAN |
47.405.447-D |
EXEMPT |
5 |
11592 |
COSTA BROOKS, SARA |
47.405.524-V |
EXEMPTA |
6 |
11876 |
COSTA GONZÁLEZ, JOSEFA |
41.461.931-S |
EXEMPTA |
7 |
11898 |
COSTA ROIG, VICENTA |
41.451.234-J |
EXEMPTA |
8 |
12807 |
COSTA ROSSELLÓ, JOSEP |
41.459.995-B |
EXEMPT |
9 |
11709 |
DÍAZ GARRIGUES, MARCIAL |
29.178.324-H |
EXEMPT |
10 |
11838 |
GOERLICH LÓPEZ, AGUSTIN |
05.655.937-F |
EXEMPT |
11 |
12047 |
JAMBRINA GUTIERREZ, MARÍA |
02.910.354-A |
NO EXEMPTA |
12 |
11133 |
JUAN FERRER, DAVINIA |
46.956.807-F |
NO EXEMPTA |
13 |
10794 |
MORÍN LUNA, VICTORIA EUGENIA |
47.252.716-K |
EXEMPTA |
14 |
11374 |
MOYA YERN, MARIA JOSÉ |
41.452.676-Y |
EXEMPTA |
15 |
11890 |
NAVARRO RIERA, SANDRA |
46.951.420-W |
EXEMPTA |
16 |
11879 |
NAVAS RUBIO, ISABEL |
41.454.265-P |
EXEMPTA |
17 |
10854 |
PARRILLA ESTEVE, OSCAR |
19.005.291-T |
NO EXEMPT |
18 |
10853 |
PINA GARCIA, MARTA |
47.254.327-E |
EXEMPTA |
19 |
11926 |
PRATS SERRA, MARIA NIEVES |
41.450.771-X |
EXEMPTA |
20 |
11712 |
PUGET COSTA, MARIA |
41.452.468-M |
EXEMPTA |
21 |
11242 |
REY FREIXES, XAVIER |
41.454.202-Z |
EXEMPT |
22 |
11731 |
SERRA ROIG, VICENTE |
41.445.530-J |
EXEMPT |
23 |
12045 |
SOLÓRZANO RAMÍREZ, MILENA ROSARIO |
48.231.547-H |
EXEMPTA |
24 |
11840 |
TORRES RIERA, BARTOLOMÉ |
46.955.963-Z |
EXEMPT |
25 |
11071 |
VALDIVIESO CÍVICO, VIRGINIA |
46.957.038-P |
EXEMPTA |
PERSONAS ASPIRANTES EXCLUIDAS:
ORDEN ALFABÉTICO |
NÚM. ENTRADA |
APELLIDOS Y NOMBRE |
DNI |
MOTIVO |
---|---|---|---|---|
1 |
11753 |
CASES SOLANES, CLAUDIA
|
Y-1086269-Q |
No reune el requisito de nacionalidad |
2 |
11805 |
TORRES MORÁN, AGUSTINA |
41.450.725-X |
Falta copia del DNI |
2. De conformidad con la base cuarta de dichas bases específicas, se podrán presentar alegaciones durante el plazo de 10 días a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Trascurrido el tiempo fijado para presentar alegaciones, se dictará resolución que declarará aprobada la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas. Esta resolución se expondrá en la página web del Consejo Insular de Ibiza y se publicará en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, y en ella se indicará también el lugar y la fecha en que tendrá lugar el primer ejercicio de la fase de oposición.”
Ibiza, 17 de agosto de 2017
El secretaroi técnioc de Presidencia, Transparencia, Buen Gobierno, TIC y Participación Ciudadana
Federico Lidiano Rey Castelló