Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE MODERNIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA

Núm. 9096
Licitación del Consejo de Mallorca relativo al expediente de contratación del suministro y la implantación de un sistema de gestión documental y un sistema de gestión integral del Archivo para el Consejo de Mallorca y Organismos dependientes, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El consejo ejecutivo del Consejo de Mallorca, fecha 19 de julio de 2017, aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares relativo al expediente de contratación del suministro y la implantación de un sistema de gestión documental y un sistema de gestión integral del Archivo para el Consejo de Mallorca y Organismos dependientes, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, el cual se expone al público por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contadores desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOIB, con el fin de que las personas interesadas puedan examinar los mencionados pliego y presentar las reclamaciones que consideren adecuados.

Si durante el plazo de exposición al público del pliego se presentaran reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que quede de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

Todo lo anterior, de conformidad con lo que establece el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares (BOIB nº. 186 ext. de 27 de diciembre de 2006).

Simultáneamente se anuncia la licitación del contrato mencionado.

1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

  1. Organismo: Consejo Insular de Mallorca.
  2. Dependencia que tramita el expediente: Modernización y Función Pública (Servicios Generales Centrales).
  3. Domicilio: calle General Riera, 111
  4. Localidad y código postal: 07010 Palma
  5. Teléfono: 971 173 534
  6. Telefax: 971 173 953
  7. Correo electrónico: serveisgenerals@conselldemallorca.net
  8. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.conselldemallorca.net
  9. Fecha límite de obtención de documentación: 14 horas del 40º día siguiente al de envío del anuncio de licitación al DOUE.

2.- Objeto del contrato:

  1. Tipo: Mixto.
  2. Descripción: suministro y la implantación de un sistema de gestión documental y un sistema de gestión integral del Archivo para el Consejo de Mallorca y Organismos dependientes.
  3. Lugar de ejecución: Edifici Krekovic, calle Ciutat de Querétaro, 3 07006 de Palma y calle del General Riera, 113 07010 de Palma.
  4. Plazo de ejecución: diecisiete meses.
  5. Admisión de prórroga: No.
  6. CPV: 483110001.

3.- Tramitación y procedimiento:

  1. Tramitación: Ordinaria.
  2. Procedimiento: Abierto
  3. Criterios de adjudicación: Oferta económica, propuesta técnica y ampliación del plazo de mantenimiento.

4.- Valor estimado del contrato: 528.000,00 €

5.- Presupuesto base de licitación:

  1. Importe (IVA excluido): 480.000.00 €
  2. IVA: 100.800,00 €
  3. Total: 580.800,00 €

6.- Garantías:

  1. Provisional: No
  2. Definitiva: 5% del precio de adjudicación del contrato.

7.- Requisitos específicos del contratista:

  1. Clasificación. No obligatoria
  2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se indica en los pliegos.
  3. Otros requisitos específicos: Se indica en los pliegos.

8.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

  1. Fecha límite de presentación: 14 horas del 40º día siguiente al de envío del anuncio de licitación al DOUE.
  2. Lugar de presentación:

Dependencia: Modernización y Función Pública (Servicios Generales Centrales) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Domicilio: calle del General Riera, 111.

Localidad y código postal: Palma 07010.

9.- Apertura de ofertas: se comunicará oportunamente a los licitadores.

10.- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

11. – Fecha de envío del anuncio al DOUE: 7 de agosto de 2017

12.- Otras informaciones: Se indican en los pliegos.

Palma, 16 de agosto de 2017

La secretaria técnica del departamento de Modernización y Función Pública del Consejo Insular de Mallorca

(BOIB núm.117, de 4 de agosto de 2015)

Elena Carrillo Hernández