Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 9085
Adjudicación del contrato del servicio de gestión del Punto Verde
Por Resolución de la Regidora Delegada de Contratación número 1657/2017, de 23 de junio de 2017, se adjudicó el contrato del servicio de gestión del Punto Verde, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo.-Resolución de la Regidora Delegada de Contratación
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Número de expediente: Servicios 01/2017
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.andratx.cat
2. Objeto del contrato:
a) Tipo.- Servicios
b) Descripción.- Servicio de gestión del Punto Verde
c) Medio de publicación del anuncio de licitación.- Perfil del contratante y BOIB
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB: 2 de marzo de 2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación.- Ordinaria
b) Procedimiento.- Abierto
4.Presupuesto base de licitación.-
El precio del contrato es de 115.200,96 € (correspondiente 30.724,18 € al coste fijo y 84.476,78 € correspondiente al coste variable) más IVA, lo que supone un total de 130.100,72 €
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación.- 23 de junio de 2017
b) Fecha de formalización del contrato- 1 de agosto de 2017
c) Contratista.- Melchor Mascaró, SAU
d) Importe de adjudicación: 49.730,42 euros (13.678,87 euros correspondientes al gasto fijo anual y 36.051,55 euros correspondientes al gasto variable) más IVA, lo que supone un total de 56.208,14 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria.- Ser la oferta mas ventajosa para los intereses municipales
Andratx, a 14 de agosto de 2017
La Regidora Delegada de Contratación
Estefania Gonzalvo Guirado