Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
FUNDACIÓN PILAR Y JOAN MIRÓ A MALLORCA
Núm. 8981
Licitación del contrato del servicio de atención y asistencia al visitante de la fundación Pilar i Joan Miró en Mallorca, según pliego de condiciones aprobados por la Comisión de Gobierno de la fundación Pilar y Joan Miró en Mallorca
1º. Entidad adjudicadora:
· Organismo: Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca
· Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración
· Expediente: 2017-03
2º. Objeto del contrato:
· Descripción: Servicio de atención y asistencia al visitante de las instalaciones de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca
· Plazo de ejecución: 2 años prorrogables por 1+1 años más
3º. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
· Tramitación: ORDINARIA
· Procedimiento: ABIERTO
· Forma: SUJETO A REGULARIZACIÓN ARMONIZADA
4º. Presupuesto: 277.000,07€ (IVA incluido)
5º. Valor estimado del contrato: 480.743,93€ (IVA excluido)
6º. Garantía provisional: No se contempla
7º. Obtención de documentación e información:
El mismo que el indicado en el punto siguiente o también a través de la página web de la Fundació (Perfil del contratante): miro.mallorca.com
8º. Presentación de ofertas:
· Fecha límite de presentación: 25/09/2017 a las 14.00 horas.
· Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rige la contrata.
· Lugar y horario de presentación:
1. Entidad: Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca (Departamento de Administración)
2. Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
3. Domicilio: Calle de Saridakis, 29
4. Localidad y C.P.: Palma 07015
5. Tel. 9717010420 ext. 1828; FAX 971702102
9º. Apertura de las ofertas:
· Entidad: Concejalía de Cultura
· Domicilio: Can Oms - C. Almudaina, 9ª 07001 Palma
· Fecha y hora: Sobre A: A las 10’00 horas del primer lunes, martes, miércoles, jueves o viernes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas o al de la fecha de recepción de la última de las propuestas presentadas, en caso de presentación por correo postal, siempre que no se hubieran presentado reclamaciones durante el período de información pública, del pliego de cláusulas administrativas particulares, supuesto en el cual para proceder a la apertura de las proposiciones, se tendrán que haber resuelto las alegaciones formuladas. Resto de sobres: según se acuerde por los miembros de la Mesa al finalizar la sesión de apertura del sobre A.
10º. Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
11º. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 04/08/2017.
Palma, 9 de agosto de 2017
Jefa del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Palma y Secretaria delegada de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca.
P.d. Decreto de Alcaldía núm.3000, de 26 de febrero de 2014, publicado en el BOIB núm.30, de 4 de marzo de 2014
Francisca Arbona