Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS

Núm. 9020
Aprobación definitiva expediente modificación de crédito núm. 6/2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Lluís hace saber, de conformidad con la legislación vigente en materia de haciendas locales, que contra el acuerdo de aprobación inicial del expediente de modificación de crédito núm. 6/2017, en la modalidad de suplemento de crédito con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, por importe total de 2.111.590 euros, de los cuales 617.985 euros van a cargo del superávit presupuestario y el resto, por importe de 1.493.605 euros a cargo del remanente de tesorería para gastos generales de libre disposición, adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de 6 de julio de 2017, no se ha presentado ninguna reclamación, por lo que queda aprobado definitivamente, de acuerdo con el siguiente detalle:

Altas al presupuesto de gastos:

El resumen de las aplicaciones presupuestarias a las que se destinará el superávit presupuestario será el siguiente:

APLICACIÓN PRESUPUESTARIA

DESCRIPCIÓN

IMPORT E

4

1532

62200

Dependencias protección civil y gigantes en la nave municipal de la calle del Sol

15.200,00

3

165

61910

Suministro 25 luminarias 7ª Avda. S'Algar

12.500,00

3

1531

61910

Reconstrucción muro S'Algar tramo 7ª Avda.

16.395,00

3

165

61900

Construcción acera y sustitución alumbrado S'Algar 4ª y 9ª Avda.

42.970,00

3

165

61901

Substitución luminarias Son Remei

39.300,00

3

1531

61908

Reordenación tramo acera calle Barlovento Punta Prima

10.000,00

3

1531

61905

Acera Biniancolla

32.050,00

3

1531

61906

Acera Caló Blanc - Cap d'en Font

39.760,00

3

1531

62900

Inversión Equipamientos urbanizaciones

50.000,00

4

1532

61900

Reparación aceras

19.370,00

4

1532

61903

Rectificación curva calle de Ses Barraques

5.710,00

4

1532

61904

Actuaciones en caminos rurales

50.000,00

3

1721

62300

Suministro e instalación de caldera de Biomasa

104.730,00

1

933

63901

Mantenimiento campos de hierba

180.000,00

TOTAL

617.985,00

Y el de las que se financiaran con el remanente de tesorería para gastos generales de libre disposición será el siguiente:

APLICACIÓN PRESUPUESTARIA

DESCRIPCIÓN

IMPORT E

1

3421

61900

Adecuación zona acceso a las duchas en dos de los vestuarios del Pabellón

8.160,00

1

3421

62300

Protección pavimento Pabellón

6.000,00

4

1532

62300

Inversión nueva en maquinaria

21.770,00

3

160

61910

Evacuación parcial aguas pluviales S'Algar

98.720,00

3

160

61911

Evacuación parcial aguas pluviales Polígono industrial

5.120,00

4

161

61900

Substitución cometida agua potable Avda. SA Pau

6.635,00

2

164

62300

Porta féretros

24.180,00

3

432

62500

Mobiliario y otros

4.700,00

3

1531

61902

Señalización vertical - horizontal en la costa

40.000,00

4

933

62200

Proyecto edificio servicios municipales en el antigua matadero

1.150.360,00

4

1532

61902

Señalización vertical - horizontal

15.000,00

2

2310

61900

Huertos sociales

20.550,00

5

011

31010

Intereses indemnización ORFILA, SL

37.220,00

5

011

91310

Amortización indemnización ORFILA, SL

55.190,00

TOTAL

1.493.605,00

La financiación de las inversiones corresponde al Remanente de tesorería para gastos generales:

Altas al presupuesto de ingresos:

ECONÓMICO

DESCRIPCIÓN

IMPORTE

87000

Remanente de tesorería para gastos generales (SUPERÁVIT PRESUPUESTARIO)

617.985,00

87000

Remanente de tesorería para gastos generales

1.493.605,00

REMANENTE DE TESORERÍA PARA GASTOS GENERALES

2.111.590,00

Contra la aprobación definitiva se podrá interponer directamente recurso contencioso - administrativo, en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 171.1 del texto refundido de la Ley 39/88, de 28 de diciembre y 23.1 del RD 500/90, de 20 de abril.

(Fecha de la firma: 14/08/20179

Alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Lluís

M. Montserrat Morlà Subirats