Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA

Núm. 8777
Adjudicación del contracto de siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante Decreto de Alcaldía de fecha 4 de julio de 2017 se acordó la adjudicación del contrato del servicio de siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 154 del TRLCSP se anuncia con el siguiente contenido:

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Margalida.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) N º. expediente: 11/2017.

d) Dirección perfil contratante: www.ajsantamargalida.net

2. Objeto del contrato

a) Tipo de contrato: servicios

b) Descripción del objeto: Servicio de siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margarita.

c) CPV: 77311000

d) Anuncio de licitación publicado en el BOIB núm. 27 de día 4 de marzo de 2017.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto

4. Valor estimado del contrato: 550.728,1€ más IVA.

5. Presupuesto base de licitación

Importe:  275.364,05 € para los dos años más IVA

6. Formalización del contrato

a) Fecha de adjudicación: 04-07-2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 31-07-2017

c) Contratista: SIFU BALEARES SL

d) Importe de la adjudicación: 224.234,89€ más IVA

e) Ventajas de la oferta adjudicataria:

Oferta económica; Coronación palmeras; Mejoras propuestas.

  

Santa Margarita, 4 de agosto de 2017.

El Alcalde
(Delegación de firma, Decreto núm. 1193 de fecha 2/12/2016, Primer Teniente de Alcalde, Martí A. Torres Valls)
Joan Monjo Estelrich