Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA
Núm. 8777
Adjudicación del contracto de siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida
Mediante Decreto de Alcaldía de fecha 4 de julio de 2017 se acordó la adjudicación del contrato del servicio de siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 154 del TRLCSP se anuncia con el siguiente contenido:
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Margalida.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) N º. expediente: 11/2017.
d) Dirección perfil contratante: www.ajsantamargalida.net
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato: servicios
b) Descripción del objeto: Servicio de siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margarita.
c) CPV: 77311000
d) Anuncio de licitación publicado en el BOIB núm. 27 de día 4 de marzo de 2017.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto
4. Valor estimado del contrato: 550.728,1€ más IVA.
5. Presupuesto base de licitación
Importe: 275.364,05 € para los dos años más IVA
6. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 04-07-2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 31-07-2017
c) Contratista: SIFU BALEARES SL
d) Importe de la adjudicación: 224.234,89€ más IVA
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económica; Coronación palmeras; Mejoras propuestas.
Santa Margarita, 4 de agosto de 2017.
El Alcalde
(Delegación de firma, Decreto núm. 1193 de fecha 2/12/2016, Primer Teniente de Alcalde, Martí A. Torres Valls)
Joan Monjo Estelrich