Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD
Núm. 8745
Licitación para la contratación del suministro de equipamientos y materiales para los talleres de las familias profesionales de Informática y comunicaciones, la de electricidad y electrónica, y la de artes gráficas de diferentes centros de FP
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
1.3. Obtención de documentación e información:
1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
1.3.2. Domicilio: Calle Ter, 16, 3er piso, 07009, palma
1.3.3. Tel.: 971 17 77 60Fax: 971 17 68 48
1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es
1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante: contrataciondelestado.es
1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.
1.4. Número expediente: CONTR 2017/2935
2. Objeto del contrato:
2.1. Tipo: suministro
2.2. Descripción del objeto: suministro de equipamientos y materiales para los talleres de las familias profesionales de Informática y comunicaciones, la de electricidad y electrónica, y la de artes gráficas de diferentes centros de FP.
2.3. División por Lotes y número de Lotes: 4 Lotes
2.4. Plazo de ejecución:
2.4.1. Todos los Lotes: Una vez formalizado el contrato, 60 días naturales desde que el responsable del contrato autorice el inicio del suministro
2.5. Admisión de prórroga: no
2.6. CPV:
2.6.1. Lote 1: 31700000
2.6.2. Lote 2: 31700000
2.6.3. Lote 3: 31000000
2.6.4. Lote 4: 30230000
3. Tramitación y procedimiento:
3.1. Tramitación: ordinaria
3.2. Procedimiento: abierto
3.3. Criterios de adjudicación:
3.3.1. Todos los Lotes
3.3.1.1. Oferta económica: 100%
3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:
3.4.1. Cumplimiento de criterios éticos.
3.4.2. Transparencia y responsabilidad fiscal.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Presupuesto de gasto máximo de la totalidad de los lotes (IVA incluido): 202.244,32
4.2. Presupuesto de gastos máximos de cada Lote
4.2.1. Lote 1:
Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 21.393,49 euros.
IVA: 4.492,63 euros.
Total: 25.886,12 euros.
4.2.2. Lote 2:
Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 115.715,43euros.
IVA: 24.300,24euros.
Total: 140.015,67euros.
4.2.3. Lote 3:
Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 21.684,23 euros.
IVA: 4.553,69 euros.
Total: 26.237,92euros.
4.2.4. Lote 4:
Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 8.350,92euros.
IVA: 1.753,69 euros.
Total: 10.104,61 euros.
5. Garantías exigidas:
5.1. Provisional: no
5.2. Definitiva: 5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
6.1. Clasificación: no
6.2. Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: Cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato
7. Presentación de ofertas:
7.1. Fecha límite de presentación: 16 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.
7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
7.3. Lugar de presentación:
7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad
7.3.2. Domicilio: Calle Ter, 16, 3er piso, 07009, palma 7.4. Admisión de variantes: no
7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 15 días.
8. Apertura de las ofertas:
8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3
8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, correo electrónico, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.
9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros
Palma, 2 de agost de 2017
El Secretario General
Francesc Gálvez Capellà
Por suplencia
La Directora General de Personal Docent
Rafaela Sánchez Benítez
(Boib núm 118, de 6 d’agost de 2015)