Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 8681
Sección de Contratación. Solicitud de participación al contrato de Servicios tecnológicos de la información y la comunicación del Ayuntamiento (3 lotes) Exp. 2017-026-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN al contrato de SERVICIOS TECNOLÓGICOS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO (3 LOTES), según documento descriptivo aprobado por Junta de Gobierno de dia 06.06.2017 i 26.07.2017.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
  • Expte.: 2017-026-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • División de los lotes:
  • Lote 1: Soporte al centro de atención a usuarios y mantenimiento del puesto de trabajo.
  • Lote 2: Mantenimiento correctivo evolutivo de las aplicaciones y soluciones de negocio.
  • Lote 3: Mantenimiento y evolución de los sitemas y CPD.
  • Plazo de ejecución: 3 años, prorrogables por 1 año más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: DIÁLOGO COMPETITIVO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 13.125.000,00 € más 2.756.250,00 € de IVA. Total  15.881.250,00 € con el IVA incluido para tres años de contrato y para los tres lotes.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de solicitudes de participación:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el 6 de septiembre de 2017.
  • Documentación a presentar: La especificada en el documento descriptivo que rige la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de de solicitudes de participación.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: Se comunicarà a través del Pefil del Contratante.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

9º.- Fecha de envío del anuncio al DOUE: 1 de agosto de 2017

Palma, a 4 de agosto de 2017

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre