Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 8647
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato de Servicio de prevención ajeno, disciplinas de ergonomía y psicosociología aplicada, medicina del trabajo y coordinación de actividades empresariales Exp. 2017-023-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO,  DISCIPLINAS DE ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA, MEDICINA DEL TRABAJO Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 24.05.2017

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
  • Expte.: 2017-023-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Servicio de prevención ajeno, disciplinas de ergonomía y psicosociología aplicada, medicina del trabajo y coordinación de actividades empresariales   
  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogable por 2 años

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 379.525,00 € más 34.475,00 € de IVA. Total  414.000,00 € con el IVA incluido para  2 años de contracto.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 4 de septiembre de 2017.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del día 18 de septiembre de 2017.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

 

9º.- Fecha de envio del anuncio al DOUE: 14 de julio de 2017

Palma, a 4 de agosto de 2017

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre