Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA
Núm. 8682
Aprobación inicial de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto. Exp 2426-17
En la intervención de este Ayuntamiento, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, a efectos de reclamaciones, la modificación de las bases de ejecución del presupuesto, aprobadas por el Ayuntamiento en Pleno en sesión celebrada el 5 de julio de 2017.
Las personas interesadas, legitimadas conforme a lo establecido en el artículo 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 del mismo artículo, podrán presentar reclamaciones a la misma, con sujeción a los trámites siguientes:
1. Plazo de exposición de reclamaciones: quince días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.
2. Oficina de presentación: registro general.
3. Órgano ante el cual se reclama: Ayuntamiento en Pleno.
Si no se presenta ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar ningún otro acuerdo.
En Capdepera, a 28 de julio de 2017
El Alcalde,
Rafel Fernández Mallol