Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU

Núm. 8628
Licitación Exp 2017/005026 Reforma y ampliación del edificio nº 72 de la calle San Jaime

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por Junta de Gobierno Local de fecha 19 de julio de 2017, se acordó entre otros la aprobación del Pliego de cláusulas particulares administrativas que han de regir el concurso mediante el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria, para la adjudicación de las obras de Reforma y ampliación del edificio N.º 72 de la calle San Jaime, EXP2017/005026, el cual se expone al público por un plazo de diez días naturales, durante los cuales se podrá examinar en el Departamento de Contratación o en perfil del contratante, a efectos de presentar reclamaciones al mismo.

Simultáneamente se anuncia la licitación, condicionada la misma a lo dispuesto en el artículo 188.3 de la Ley 20/2006 de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo. Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu

b) Dependencia que tramita el expediente. Departamento Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu

2) Domicilio. Plaza España, nº 1

3) Localidad y código postal. Santa Eulària des Riu. 07840

4) Teléfono: 971332800

5) Fax. 971339518

6) Correo electrónico. nmari@santaeularia.com

7) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.santaeulalia.net – www.contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información. 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el BOIB del presente anuncio.

d) Número de expediente. EXP2017/005026

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo. Obra.

b) Descripción. Reforma y ampliación del edificio N.º72 de la calle San Jaime

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. No

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio. Calle San Jaime N.º 72

2) Localidad y código postal. Santa Eulària des Riu. 07840

e) Plazo de ejecución. Doce meses.

f) Admisión de prórroga. No

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). No

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No

i) CPV (Referencia de Nomenclatura). 452110000

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Ordinaria

b) Procedimiento. Abierto.

c) Subasta electrónica. No

d) Criterios de adjudicación.

-Oferta económica: Max 65 pts.

- Mejoras al proyecto: Max 35 pts.

4. Valor estimado del contrato: 963.688,62 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 963.688,62 euros. Importe total: 1.166.063,23 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 28.910,66 euros. (3%)

Definitiva (%): 5%.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación. Grupo C, Subgrupo 3 y 4 Categoría 4.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en los pliegos.

c) Solvencia técnica específica: La indicada en los pliegos.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. 26 días naturales a contar desde el siguiente a la presente publicación.

b) Modalidad de presentación. Presencial

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia. Registro General de Entrada.

2. Domicilio. C/ Mariano Riquer Wallis, nº 4. Bajos.

3. Localidad y código postal. Santa Eulària des Riu. 07840

4. Dirección electrónica: nmari@santaeularia.com

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. Dos meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción. Quinto día hábil desde la finalización del plazo de presentación.

b) Dirección. Plaza España, nº 1.

c) Localidad y código postal. Santa Eulària des Riu. 07840

d) Fecha y hora. A confirmar por la mesa de contratación.

10. Gastos de Publicidad. 1.500 €.

 

En Santa Eulària des Riu a 02 de agosto de 2017

El Alcalde
Vicente Marí Torres