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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE EIVISSA

Núm. 8538
Licitación del contrato de las obras de instalación eléctrica del nuevo centro de maniobra y medida de media tensión para el complejo de sa Coma

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con lo que dispone el art. 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por RDLeg 3/2011, de 14 de noviembre, se anuncia el procedimiento abierto conforme al siguiente contenido:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consell Insular d’Eivissa

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Contratación del Consell Insular d’Eivissa

2) Domicilio: av. España nº 49

3) Localidad y código postal: Eivissa, 07800

4) Teléfono: 971 195 412

5) Fax: 971 195 446.

6) Correo electrónico: contractacio@conselldeivissa.es

7) Dirección Internet del perfil del contratante: www.conselldeivissa.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 26 día natural contador a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB (si es inhábil, finalizará el día hábil siguiente)

d) Número de expediente: 000020/2017-CNT

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Obras

b) Descripción: Obras de instalación eléctrica del nuevo centro de maniobra y medida de media tensión para el complejo de sa Coma

c) División por lotes y número de lotes/núm. unidades: ---

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: Complejo de sa Coma, ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 4,5

2) Localidad: TM Sant Antoni de Portmany

e) Duración del contrato: 12 meses

f) Admisión de prórroga: No

g) Establecimiento de un acuerdo marco: ---

h) Sistema dinámico de adquisición: ---

i) CPV (Referencia de nomenclatura): 453155003

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: ---

d) Criterios de adjudicación: Oferta económica

4. Presupuesto base de licitación:

Importe IVA incluido: 163.277,92 €

Importe IVA excluido: 134.940,49 €

IVA soportado: 21 %.

5. Garantías exigidas. Provisional, 3 %: no procede

Definitiva, 5 % del importe de la adjudicación

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificaciones:

b) Solvencia económica y financiera:  Lo especificado en la letra F.2 del cuadro de características del contrato del PCAP

c) Solvencia técnica y profesional:  Lo especificado en la letra F.3 del cuadro de características del contrato del PCAP

d) Otros requisitos específicos: ---

d) Contratos reservados: ---

7. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta el 26 día natural contador a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB (si es inhábil, finalizará el día hábil siguiente)

b) Modalidad de presentación: presencial o correos.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de Entrada del Consell Insular d’Eivissa

2) Domicilio: av. España , 49

3) Localidad y código postal: 07800 Eivissa

4) Dirección electrónica: contractacio@conselldeivissa.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: ---

e) Admisión de variantes: ---

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a partir de la apertura de las proposiciones

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Consell Insular d’Eivissa, av. España, 49

b) Localidad y código postal: Eivissa, 07800

c) Fecha y hora: el día hábil siguiente que acabe el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 12:00 horas

9. Gastos de publicidad: Serán a cargo del contratista todos los gastos derivados de la ejecución de este contrato, incluidos impuestos, tasas y precios públicos, así como los gastos de los anuncios correspondientes en esta convocatoria

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: ---

11. Otras informaciones: ---

 

Eivissa, 27 de julio de 2017

El Secretario Técnico de Presidencia, Transparencia, Buen Gobierno, TIC y Participación Ciudadana
(en substitución de la Secretaria Técnica de Turismo, Interior, Territorio y Movilidad por DP núm. 2017000760, publicado en el BOIB núm. 91 de fecha 27/07/2017)
Federico L. Rey Castelló