Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 8440
Sección de Contratación. Licitación del contrato de Acuerdo marco para el suministro de gasoil tipo "c" para la calefacción del cuartel de la policia local de Palma, Exp. 2017-025-S

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE GASOIL TIPO "C" PARA LA CALEFACCIÓN DEL CUARTEL DE LA POLICIA LOCAL DE PALMA, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 29.03.2017 y 14.06.2017.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación
  • Expte.: 2017-025-S.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Acuerdo marco para el suministro de gasoil tipo "C" para la calefacción del cuartel de la Policia Local de Palma        
  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogables por 2 años más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: URGENTE.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).

4º.- Presupuesto: 49.586,78 € más 10.413,22 € de IVA. Total  60.000,00 € con el IVA incluido para dos años de contrato.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 8 (OCHO) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: Se comunicarà en el Perfil del Contratante
 

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

Palma, a 28 de julio de 2017

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre