Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 8428
Acuerdo de aprobación y exposición pública del expediente de contratación del Servicio de Apoyo Familiar
Información pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirán la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, del Servicio de Apoyo Familiar.
La Junta de Gobierno de Palma, en sesiones de 12 de julio de 2017 y 26 de julio de 2017, acordó:
“...
PRIMERO.- Aprobar el inicio del expediente para la contratación del servicio, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del Servicio de Apoyo Familiar.
SEGON.- Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la contratación del Servicio de Apoyo Familiar, los cuáles se adjuntan a este Acuerdo, junto con los informes favorables de Servicios Jurídicos e Intervención, como documentos anexos.
TERCER.- El gasto correspondiente a la contratación del servicio mencionado en los puntos anteriores; asciende a la cantidad de 489.764,37 € (cuatrocientos ochenta y nueve mil setecientos sesenta y cuatro euros con treinta céntimos) IVA incluído; este gasto se distribuye de la siguiente forma:
- 243.670,26 € con cargo a la aplicación presupuestaria 05.23120.22751- Interv. Familiar en situación de riesgo- del presupuesto de gastos de Bienestar y Derechos Sociales para el año 2018.
- 246.094,11 € con cargo a la aplicación presupuestaria 05.23120.22751- Interv. Familiar en situación de riesgo-del presupuesto de gastos de Bienestar y Derechos Sociales para el año 2019.
CUARTO.- Publicar el contenido de este Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, a los efectos de su exposición pública.
...”
De conformidad con lo que establece el artículo 141 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, en el que se aprobó el texto refundido de la ley de contratos del sector público, se publica este acuerdo a los efectos de información pública por un periodo de diez días naturales, contados a partir del siguiente día de su publicación, para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones.
Los pliegos de condiciones quedaran expuestos en el Servicio de Bienestar Social de este Ayuntamiento, ubicado en la Avenida Gabriel Alomar núm. 18, 1r pis (edif. Avenidas).
Palma, 27 de julio de 2017
La regidora de Bienestar y Derechos Sociales
Mercè Borràs Dalmau