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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ALAIOR

Núm. 8409
Licitación gestión del servicio público de atención a la primera infancia del ayuntamiento de Alaior

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 20/07/2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de atención a la primera infancia del ayuntamiento de Alaior, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información

a) Organismo: Ayuntamiento de Alaior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Contratación

2) Domicilio: Carrer Major, 11

3) Localidad y código postal: Alaior y 07730

4) Teléfono: 971 37 10 02

5) Telefax: 971 37 29 58

6) Correo electrónico. contractacio@aj-alaior.org

7) Dirección de Internet del perfil del contratante. http://alaior.sedelectronica.es/

perfil Plataforma del Estado : https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante

8)Portal de transparencia. https://gestiona-02.espublico.com/dossier.25

9) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB

d) Número de expediente: 2213/2017

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Gestión de servicio, modalidad concesión

b) Descripción: Servicio público de atención a la primera infancia del Ayuntamiento de Alaior.

c) Lugar de ejecución: Escuela es Pouet

1) Domicilio, Josep Mascaró Passarius, 2

2. Localidad y código Postal: 077300 Alaior

d) Plazo de ejecución: 4 años.

e) Admisión de prórroga. Sí

f) CPCPV: 8011000

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto, diversos criterios de adjudicación

c) Criterios de adjudicación:

1.- Oferta económica: total puntos 60.

A) Aportación del Ayuntamiento, mejora a la baja del canon a pagar por el Ayuntamiento durante todos los años del contrato, hasta un máximo de 40 puntos

B) Precio de los servicios complementarios, hasta un máximo de 10 puntos

  • B1- Precio del servicio de acogida y recogida. Máximo 3 puntos
  • B2- Precio del servicio de comedor. Máximo 3 puntos
  • B3- Precio servicio escuela infantil de verano, de Navidad i semana santa. Máximo 4 puntos

C) Incremento/modificación de la aportación del ayuntamiento por las modificaciones del contrato por incremento o disminución de una aula por edades, hasta un máximo de 10 puntos

  • C-1 – Incremento/disminución de la aportación del ayuntamiento por incremento o disminución de una aula de 0-1 años. Máximo 5 puntos
  • C-2 – Incremento/disminución de la aportación del ayuntamiento por incremento o disminución de una aula de 0-2 años. Máximo 4 puntos
  • C-3 – Incremento/disminución de la aportación del ayuntamiento por incremento o disminución de una aula de 2-3 años. Máximo 1 punto

2.- Organización del Servicio, total puntos 40

  • Programa descriptivo de planificación ejecución i organización del servicio esencial de escolarización, hasta 6 puntos
  • Propuesta de organización de los servicios auxiliares, hasta 6 puntos
  • Organigrama del centro, hasta 6 puntos
  • Plan de formación para el personal que trabaje en la escuela infnatil pública municipal, hasta 6 puntos
  • Desarrollo informático y aplicaciones en las relaciones con los usuarios i los profesores, 4 puntos
  • Calendario para la aprobación del proyecto curricular del centro y potestativamente el Plan de acción tutorial, revisión del Plan de autoprotección y otros, hasta 2 punto
  • Programa de participación familiar, hasta 4 puntos
  • Propuesta de mantenimiento del edificio de acuerdo con el libro de mantenimiento, hasta 2 punto
  • Otros aspectos a sugerir del licitador, hasta 4 puntos

(Ver con más detalle, apartado 1.4 del cuadro de criterios de adjudicación del PCAP)

4. Valor estimado del contrato

Importe: 2.605.199,96 euros

5. Presupuesto base de licitación

Importe :194.033,68 euros/año excepto de IVA

6. Garantías exigidas

Provisional: no se exige.

Definitiva : 5% del importe del contrato.

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: no es necesario

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado F.2 del cuadro de características del PCAP

8. Presentación de ofertas

a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB.

b) Modalidad de presentación: Por cualquiera de las formas establecidas en él artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de PAAP.

c) Lugar de presentación: ver apartado 1

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ver cláusula 9.4 del PCAP

b) Dirección: C/ Major,11

c) Localidad Y Código Postal: 077730 Alaior

d) Fecha y hora. Ver cláusula 9.4 del PCAP

10. Gastos de publicidad

A cargo del adjudicatario

 

11. Otras informaciones

1.- Simultáneamente, y de acuerdo con lo previsto en el articulo 188.3 de la Ley 20/2006 Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares, se exponen al público durante el plazo de diez (10) días naturales el pliego de clausulas administrativas; en caso que se presenten alegaciones, quedará suspendida la licitación y también el termino para la presentación de proposiciones, en el caso en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se reiniciará el que falta de este plazo a partir del día siguiente a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

2.- Los licitadores interesados en visitar la escuela municipal “Es Pouet”, pueden concertar cita al número de teléfono 971 371002 ext. 138.

 

Alaior, julio 2017

El Alcalde accidental,

Arturo Reurer Pons