Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Núm. 8400
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación del suministro de vestuario y calzado de trabajo para el personal de la Presidencia y de la Consejería de Presidencia

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 - 3er

3) Localidad y código postal: 07012 Palma

4) Teléfono: 971 78 41 30

5) Telefax: 971 17 64 70

6) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de presentación de ofertas

d) Número de expediente: CONTR 2017 3070

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio

b) Descripción del objeto: suministro del vestuario y calzado de trabajo, para la temporada de verano e invierno, para el personal (ordenanzas, chóferes, seguridad estática, mantenimiento y limpieza)

c) División por lotes y número de lotes: No

d) Lugar de entrega/ejecución: Carrer de la Llotja, 3 i Passeig Sagrera, 2 - Palma.

e) Plazo de entrega/ejecución: 12 meses desde la formalización del contrato

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 18100000-0

                                                             18800000-7

h) El contrato incluye cláusulas sociales tanto como criterio de adjudicación como condición especial de ejecución (letra M del cuadro de características del contrato del PCAP).

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación: Los que se indican en el punto A del cuadro de criterios de adjudicación del pliego de cláusulas administrativas particulares

4. Valor estimado del contrato: 89.100 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe máximo de licitación 40.500 euros. Importe total 49.005 euros

6. Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación

 

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: La indicada en las letras F1, F2 i F3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del 16º día natural a contar desde el día siguiente a la publicación de la licitación en el BOIB. Si el último día es sábado, domingo o festivo, pasará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial o per correo

c) Lugar de presentación: Consejería de Presidencia

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2  Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 – 3º

3  Localidad y código postal: Palma de Mallorca- 07012

4 Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 2 meses.

9 Obertura de ofertas:

a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2

b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012

d) Fecha y hora: se publicará en el perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es

10. Gastos de publicidad: máximo 300 euros que serán a cargo del adjudicatario.

Palma, 28 de julio de 2017

La secretaria general

Teresa Suárez Genovard