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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Núm. 8340
Se hace pública la licitación del contrato de arrendamiento por concurso de un inmueble para ubicar la Oficina de Defensa de los Derechos del Menor en Palma (DGTPFP 171/2017 PATRIM)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a)Organismo: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

b)Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio

c)Obtención de documentación e información:

  • Para obtener el Pliego de cláusulas administrativas particulares con el modelo de oferta económica, y el Pliego de prescripciones técnicas, consultar la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, de 24 de julio de 2017, publicada en la Sección III de este BOIB
  • Dirección: plaza de la Drassana, 4, 2º, 07012 Palma
  • Teléfono: 971 17 64 86
  • Fax: 971 17 60 90
  • Dirección electrónica: comptabilitatpatrimonial@patrimoni.caib.es

d)Número de expediente: AMBDE 2073/2017

2. Objeto del contrato

a)Descripción: arrendamiento de un inmueble

b)Lugar de ejecución y entrega: Dirección General del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (calle del Palau Reial, 17, 07001, Palma)

c)Plazo de ejecución: 10 años desde la formalización del contrato

d)Posibilidad de prórroga: sí

3. Tramitación y procedimiento

a)Tramitación: ordinaria

b)Procedimiento: abierto

c)Criterios de adjudicación: ver los pliegos

4. Presupuesto base de la licitación

a)Importe neto: 138.753,72 euros

b)IVA: 29.138,28 euros

c)Importe total: 167.892,00 euros

5. Presentación de las ofertas

a)Fecha límite de presentación: un mes a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears. Los plazos se tienen que entender referidos a días naturales, a menos que se indique expresamente que son días hábiles. Si el último día es sábado o festivo, se pasará al inmediato día hábil siguiente. En caso de que las ofertas o solicitudes de participación se envíen por correo, el solicitante tiene que justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y tiene que anunciar el envío de la oferta al órgano de contratación, el mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico.

b)Modalidad de presentación: la que se establece en la cláusula 4.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares:

  • Sobre A: “Documentación del titular. Arrendamiento de un inmueble para ubicar la sede de la Oficina de Defensa de los Derechos del Menor en Palma.”
  • Sobre B: “Documentación técnica y jurídica del inmueble. Arrendamiento de un inmueble para ubicar la sede de la Oficina de Defensa de los Derechos del Menor en Palma”.
  • Sobre C: “Propuesta económica. Arrendamiento de un inmueble para ubicar la sede de la Oficina de Defensa de los Derechos del Menor en Palma”.

c)Lugar de presentación:

  • Dependencia: Servicio de Patrimonio
  • Dirección: plaza de la Drassana, 4, 2º
  • Código postal y localidad: 07012 Palma

6. Apertura de ofertas

a)Dirección: calle del Palau Reial, 17

b)Código postal y localidad: 07001 Palma

c)Fecha y hora: se avisará oportunamente por fax o correo electrónico

7. Gastos del anuncio

Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.

Palma, 26 de julio de 2017

La secretaria general

María Begoña Morey Aguirre

Por suplencia del director general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio (BOIB 101/2015)