Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD
Núm. 8320
Resolución de la Directora General de Personal Docente de 25 de julio de 2017, por la que se publica la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes que han superado el procedimiento selectivo convocado por Resolución de la Directora General de Personal Docente de 17 de marzo de 2017, de convocatoria de pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes modificada por la Resolución de 19 de mayo de 2017
Las bases 8.3.5 y 23 de la Resolución de la Directora General de Personal Docente de 17 de marzo de 2017 (BOIB núm. 37, de 28 de marzo), por la que se convocan las pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes establecen que la Directora General de Personal Docente, finalizada la actuación de los órganos de selección, debe dictar la Resolución que aprueba la lista única por especialidades e islas con todos los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.
La Directora General de Personal Docente de acuerdo con el apartado 1.a) de la Resolución del Consejero de Educación y Universidad de 29 de octubre de delegación de determinadas competencias en materia de gestión de personal en la Directora General de Personal Docente (BOIB núm. 163, de 5-11-2015), es competente para dictar esta Resolución.
Por todo lo expuesto, y de acuerdo con las listas definitivas de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso elevadas por los tribunales, dicta la siguiente
Resolución
Primera.- Publicar la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de maestros que han superado el procedimiento selectivo en el Anexo 1 de esta Resolución.
Segunda.- Publicar la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria que han superado el procedimiento selectivo en el Anexo 2 de esta Resolución.
Tercera.- Publicar la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas que han superado el procedimiento selectivo en el Anexo 3 de esta Resolución.
Cuarta.- Publicar la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional que han superado el procedimiento selectivo en el Anexo 4 de esta Resolución.
Quinta.- Publicar la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de música y artes escénicas que han superado el procedimiento selectivo en el Anexo 5 de esta Resolución.
Sexta.- Publicar la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño que han superado el procedimiento selectivo en el Anexo 6 de esta Resolución.
Séptima.- Publicar la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de maestros de taller de artes plásticas y diseño que han superado el procedimiento selectivo en el Anexo 7 de esta Resolución.
Octava.- Informar que en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOIB de esta Resolución, los aspirantes seleccionados tienen que presentar a la Dirección General de Personal Docente, o por cualquiera de los medios que señala el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, los documentos siguientes:
Aspirantes seleccionados por el turno libre y por el turno de reserva para aspirantes con discapacidad del procedimiento de ingreso:
a) Fotocopia compulsada del título exigido para el ingreso al cuerpo o certificación académica original acreditativa de haber realizado todos los estudios necesarios para su expedición, con indicación de la convocatoria en la que se acabaron, acompañada del recibo acreditativo del pago correspondiente de los derechos de expedición del título, o, en todo caso, fotocopia compulsada de la documentación mencionada.
Si la titulación ha sido obtenida en el extranjero, se deberá adjuntar la correspondiente homologación o bien la credencial de reconocimiento de la titulación para el ejercicio de la profesión en el cuerpo correspondiente.
b) Fotocopia del documento nacional de identidad vigente. En el caso de tener la nacionalidad de otro estado miembro de la Unión Europea, se deberá presentar fotocopia del Certificado de ciudadano de la Unión Europea junto con la fotocopia del pasaporte o documento de identidad en vigor.
c) Fotocopia compulsada del título de formación pedagógica y didáctica a que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación o, si procede, documentación justificativa acreditativa de la exención de este requisito según lo que se establece en la base 2.3 de esta convocatoria.
Cuando, en sustitución del título de formación pedagógica y didáctica, se alegue haber prestado servicios docentes, con anterioridad al 1 de octubre de 2009, durante dos cursos académicos completos o, si no, doce meses en periodos continuos o discontinuos, en centros públicos o privados de enseñanza reglada debidamente autorizados, en los niveles y enseñanzas cuyas especialidades docentes se regulan en el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, se acreditará este hecho, si se trata de un centro público, mediante el nombramiento como funcionario interino, o certificación expedida por el secretario con el visto bueno del director del centro, en la cual conste el número de registro personal y la especialidad. Si la experiencia docente que se acredita corresponde a un centro privado, la certificación mencionada tendrá que ser expedida por el director del centro con el visto bueno del Departamento de Inspección Educativa, se tendrá que adjuntar también fotocopia compulsada de los contratos y el original del informe de la vida laboral donde se acredite la categoría laboral y las funciones realizadas.
Los aspirantes que estén en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, tienen que estar en posesión de la certificación oficial de formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio de la docencia, de acuerdo con lo que se establece en la Orden ECD/1058/2013, de 7 de junio.
Cuando, en sustitución de la certificación oficial de formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio de la docencia, de acuerdo con lo que se establece en la Orden ECD/1058/2013, de 7 de junio, se alegue haber prestado servicios docentes, con anterioridad al 1 de septiembre de 2014, durante un mínimo de doce meses en centros públicos o privados de enseñanzas regladas debidamente autorizados, se acreditará este hecho, si se trata de un centro público, mediante el nombramiento como funcionario interino, o certificación expedida por el secretario con el visto bueno del director del centro, en la cual conste el número de registro personal y la especialidad. Si la experiencia docente que se acredita corresponde a un centro privado, la certificación mencionada tendrá que ser expedida por el director del centro con el visto bueno del Departamento de Inspección Educativa, se tendrá que adjuntar también fotocopia compulsada de los contratos y el original del informe de la vida laboral donde se acredite la categoría laboral y las funciones realizadas.
d) Certificado médico oficial acreditativo de no sufrir ninguna enfermedad ni estar afectado por limitación física ni psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las funciones correspondientes al cuerpo y la especialidad para los cuales ha sido seleccionado.
e) Declaración jurada, o promesa, de no haber estado separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública, ni de encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo 6 en esta convocatoria.
Asimismo, los aspirantes que no posean la nacionalidad española tendrán que presentar declaración jurada, o promesa, de no estar sometidos a sanción disciplinaria ni condena penal que imposibilite el acceso a la función pública en su Estado de origen, según el modelo que figura como Anexo 6 en esta convocatoria.
f) Los aspirantes con discapacidad tienen que presentar fotocopia compulsada del Dictamen establecido en la base 2.1.3.3, excepto que lo hayan presentado dentro del plazo de presentación de solicitud o se haya autorizado a la Administración para solicitarlo.
g) Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
Los aspirantes de nacionalidad española que no hayan autorizado a la Consejería de Educación y Universidad para que solicite esta certificación y la consulta de los datos del documento nacional de identidad, en el caso de ser incluidos en la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo, tienen que presentar esta certificación.
Los aspirantes que no posean la nacionalidad española tienen que presentar certificación negativa de condenas penales expedido por las autoridades de su país de origen o de dónde sean nacionales respecto de los delitos contra la libertad y la indemnidad sexual y de tráfico de seres humanos.
h) Solicitud de aplazamiento de la fase de prácticas, si procede.
Toda la documentación emitida en lengua diferente al castellano o catalán tiene que venir acompañada de la correspondiente traducción oficial en una de las dos lenguas oficiales de las Illes Balears, realizada por un traductor jurado.
Novena.- Informar que los que dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presenten la documentación requerida, o bien aquellos en los cuales se observe, a partir de la revisión de su documentación, que les falta alguno de los requisitos señalados en la base segunda de esta convocatoria, no serán nombrados funcionarios en prácticas, sin perjuicio de la responsabilidad en que hayan podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial de participación.
Décima.- Informar que quién necesite aplazamiento de la incorporación a la fase de prácticas, en casos excepcionales y por causas debidamente justificadas y apreciadas por la Dirección General de Personal Docente, lo tendrá que solicitar juntamente con la documentación establecida en la base novena y dentro del mismo plazo.
Los aspirantes a los que se les haya concedido el aplazamiento, serán nombrados funcionarios en prácticas, y tendrán que realizar la totalidad de la fase de prácticas durante el curso 2018-2019.
Estos funcionarios en prácticas realizarán la fase de prácticas en el destino definitivo adjudicado en el concurso de traslados convocado durante el curso 2017-2018. En el caso de no haber obtenido destino definitivo, realizarán la fase de prácticas en el destino provisional obtenido en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2018-2019 para los funcionarios en prácticas en este caso el número de orden que ocupará será el primero de la promoción de la especialidad en la cual se incorpora.
Undécima.- Informar que todos los aspirantes deben rellenar el anexo 2 (declaración jurada de no encontrarse en ninguna de las causas de incompatibilidad establecidas en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, y en el Real Decreto 598/1985).
Así mismo los aspirantes que no han prestado servicios como funcionarios interinos docentes en las Islas Baleares, o bien aquellos que quieran modificar los datos que consten en la Dirección General de Personal Docente deberán rellenar los anexos que procedan según el caso.
Todos estos anexos están a disposición de los aspirantes en la página Web de la Dirección General de Personal Docente, y se deben entregar juntamente con la documentación que establece la base novena y en el mismo plazo.
Duodécima.- Informar de que los aspirantes que participen en el proceso selectivo para el ingreso en el mismo cuerpo en convocatorias correspondientes a diferentes administraciones educativas tienen que optar por una, de manera que renunciarán a todos los derechos que les puedan corresponder por su participación en las restantes. En el caso de no realizar esta opción, la aceptación del primer nombramiento se entenderá como renuncia tácita a las restantes.
Decimotercera.- Abrir un plazo de cinco días hábiles, a contar a partir de la publicación de esta Resolución en el BOIB, para que los aspirantes que han superado el proceso selectivo en convocatorias correspondientes a diferentes administraciones educativas opten por una de ellas, mediante instancia dirigida a la Dirección General de Personal Docente, en la cual manifestarán que renuncian a los derechos que les puedan corresponder por su participación en las otras. Si no se realiza esta opción, la aceptación del primer nombramiento se entenderá como renuncia tácita a los otros.
Decimocuarta.- Aprobar los anexos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, que contienen, respectivamente, la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de maestros que han superado el procedimiento selectivo; la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria que han superado el procedimiento selectivo; la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas que han superado el procedimiento selectivo; la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional que han superado el procedimiento selectivo; la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de música y artes escénicas que han superado el procedimiento selectivo; la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño que han superado el procedimiento selectivo; la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de maestros de taller de artes plásticas y diseño que han superado el procedimiento selectivo.
Decimoquinta. Publicar esta Resolución y los anexos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
Interposición de recursos
Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer un recurso potestativo de reposición ante la Directora General de Personal Docente en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de haberse publicado en el Boletín Oficial de las Illes Balears, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y los artículos 25.5 y 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
También se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante la Sala Contenciosa Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de haberse publicado en el Boletín Oficial de las Illes Balears, de acuerdo con los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.
Palma, 25 de julio de 2017
La Directora General de Personal Docente
Rafaela Sánchez Benítez
ANEXO 1: OPOSITORES APROBADOS DEL CUERPO DE MAESTROS
ISLA: MENORCA |
||||
EI EDUCACIÓN INFANTIL |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043175541 |
OROZCO PASCUAL, ANTONIA MARIA |
7,8883 |
1 |
|
041744692 |
PONS COLL, SILVIA |
7,6360 |
1 |
|
041510172 |
SINTES TRIAY, MARIA TERESA |
7,5500 |
1 |
|
041508788 |
COLL MELIA, ANTONIA |
7,4120 |
1 |
|
046753947 |
OLIVET ROCA, ELENA |
6,7468 |
1 |
|
041509339 |
MELIA CAPO, MARINA |
6,7236 |
1 |
|
041510465 |
GONZALEZ VALENZUELA, PATRICIA |
6,6944 |
1 |
|
043150142 |
MAS MIR, EMYLSE |
6,3683 |
1 |
|
PRI EDUCACIÓN PRIMARIA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043182045 |
GONZALEZ ALVAREZ, SARA |
7,7820 |
1 |
|
043218940 |
NICOLAU ENFEDAQUE, FRANCISCA |
7,3600 |
1 |
|
041743547 |
BOSCH CAPO, ANTONIA |
6,9953 |
1 |
|
041508800 |
NAVARRO FRANCESCA, CRISTINA |
6,3914 |
1 |
|
ISLA: EIVISSA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041459108 |
MARI SANCHEZ, ROSA MARIA |
8,2638 |
1 |
|
041521712 |
TORNERO CASTELLO, JOSEP ANTONI |
6,8833 |
1 |
|
043179608 |
RODRIGUEZ ROMERO, ANA M. |
6,3234 |
1 |
|
043184433 |
BUADES MARTORELL, CATALINA M. |
6,2429 |
1 |
|
EF EDUCACIÓN FÍSICA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043165367 |
LLOMPART GARCIA, M. DE LES NEUS |
7,2726 |
1 |
|
037340364 |
SERRA NEBOT, NURIA |
7,1473 |
1 |
|
047250101 |
ROIG PLANELLS, IRENE |
6,9883 |
1 |
|
046957771 |
CIRER RAMON, CARLES |
6,8599 |
1 |
|
EI EDUCACIÓN INFANTIL |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043147980 |
MORANTA BALEA, ROSA |
8,4209 |
1 |
|
047251804 |
LACARRA MARTINEZ, NAZARET |
8,3615 |
1 |
|
043172314 |
AULET PONT, MARGARITA INES |
7,9810 |
1 |
|
043110290 |
ARNAU MIQUEL, MARIA EVA |
7,3270 |
1 |
|
047251532 |
TEJADA TORRES, VERONICA |
7,2574 |
1 |
|
046959045 |
CARO RODRIGUEZ, URSULA |
7,0138 |
1 |
|
046951157 |
ESCANDELL SALVADOR, JORDI |
6,9500 |
1 |
|
043184978 |
SALVA JORDA, AINA |
6,8942 |
1 |
|
043218279 |
PERELLO ALOMAR, BARBARA |
4,0374 |
2 |
|
PRI EDUCACIÓN PRIMARIA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043223579 |
LLOBET FRAU, TERESA |
7,2360 |
1 |
|
043218939 |
NICOLAU ENFEDAQUE, PAULA |
7,0722 |
1 |
|
043184612 |
BONET VIDAL, MARTA |
6,9944 |
1 |
|
043222609 |
GALISTEO SANTANDREU, LLUIS |
6,7666 |
1 |
|
043117567 |
CLADERA SALVA, SALVADOR |
6,7600 |
1 |
|
043192045 |
ORTEGA BURGOS, SANDRA |
6,6277 |
1 |
|
043168189 |
SUREDA RAMIREZ, BEATRIZ MARTA |
6,1944 |
1 |
|
MU MÚSICA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
047259241 |
CAMPOS VILLANUEVA, DIANA |
8,2149 |
1 |
|
041537707 |
SILVA FLORES, DAVID |
6,9191 |
1 |
|
047406252 |
ROSELLO TORRES, ALBA |
6,7960 |
1 |
|
043160189 |
KRUCH BUJOSA, CLAUDINE D. |
6,2750 |
1 |
|
PT PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043195635 |
MUÑOZ GARCIA, ALICIA |
7,3839 |
1 |
|
043208960 |
BONILLA CHRISTENSEN, SANDRA |
7,0529 |
1 |
|
043159580 |
BIELSA ZARZOSO, CRISTINA |
6,7643 |
1 |
|
046951365 |
GARCIA SANCHEZ, ANA M. |
6,7034 |
1 |
|
ISLA: FORMENTERA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
047252087 |
ROIG GALDON, CIRA |
7,7686 |
1 |
|
047253631 |
TUR TORRES, MARIA |
6,8236 |
1 |
|
PRI EDUCACIÓN PRIMARIA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
020040752 |
LLORET GUERRERO, REBECA |
8,9137 |
1 |
|
041516976 |
ARRANZ MORELL, PAU |
7,1750 |
1 |
|
ANEXO 2: OPOSITORES APROBADOS DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
ISLA: MALLORCA |
||||
012 ALEMÁN |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043141197 |
PUJOL FERRA, AINA |
8,2934 |
1 |
|
044872342 |
DE TOMAS MATEO, RAQUEL |
7,9138 |
1 |
|
020821400 |
SANZ SERRANO, RAFAEL |
7,8109 |
1 |
|
041570907 |
MARIMON LEWINSKI, SOFIA MAGDALENA |
6,7513 |
1 |
|
061 ECONOMÍA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
018226062 |
HUGUET LLULL, JOANA MARIA |
7,8700 |
1 |
|
043159927 |
GRIMALT TROBAT, ESTHER |
7,4511 |
1 |
|
101 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043119737 |
MAS RIGO, CATALINA |
8,0771 |
1 |
|
043099158 |
MARTIN HACES, JUAN ANTONIO |
7,6628 |
1 |
|
044325569 |
CARBONELL DURAN, PEDRO |
7,4178 |
1 |
|
078785068 |
CREO DEL RIO, MANUELA |
6,6809 |
1 |
|
043060975 |
SERVERA CATANY, MARGARITA |
5,7837 |
1 |
|
105 FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043073619 |
SANTAMARIA PASCUAL, CARME |
6,0850 |
1 |
|
044146716 |
CABALLERO DEL RIO, NEREA |
5,8831 |
1 |
|
107 INFORMÁTICA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043044379 |
VIVES SANSO, BARTOMEU |
7,7340 |
1 |
|
018223062 |
MORAGUES GALMES, ANTONIO |
7,3643 |
1 |
|
043137646 |
JIMENEZ NOCEDA, JUDIT |
6,6513 |
1 |
|
108 INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
053097019 |
SANCHEZ ROSELL, OLAYA |
6,7667 |
1 |
|
043062109 |
CERDA VICENS, CATALINA |
6,7084 |
1 |
|
078207413 |
BENITEZ GARCIA, MARIA JOSE |
6,0590 |
1 |
|
110 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
078211601 |
QUETGLAS BUNYOLA, FRANCISCA |
5,6666 |
1 |
|
ISLA: MENORCA |
||||
012 ALEMÁN |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
053210205 |
MONSERRAT GAUCHI, EVA MARIA |
7,4750 |
1 |
|
061 ECONOMÍA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041504497 |
BELTRAN ANDREU, CAROLINA |
9,0504 |
1 |
|
105 FORMACIÓN I ORIENTACIÓN LABORAL |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
046783876 |
RIBA PONT, ANNA |
7,2466 |
1 |
|
073771588 |
RAMON NACHER, GEMMA PILAR |
7,2217 |
1 |
|
107 INFORMÁTICA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041521858 |
LLINAS SANSO, GABRIEL |
5,1352 |
1 |
|
108 INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
073386178 |
MARIN MOLES, M. ISABEL |
6,9180 |
1 |
|
ISLA: EIVISSA |
||||
012 ALEMÁN |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
013763550 |
CHAGUACEDA CAMPO, CESAR |
6,3375 |
1 |
|
061 ECONOMÍA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
047259491 |
GONZALEZ SERNA, ANDREA |
5,8810 |
1 |
|
047251750 |
TUR VIÑAS, ANA |
5,6055 |
1 |
|
101 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
033410836 |
RODRIGUEZ BONO, MARIA CRISTINA |
7,2483 |
1 |
|
105 FORMACIÓN I ORIENTACIÓN LABORAL |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
072029650 |
DE LA FUENTE MARCOS, M. CRISTINA |
4,9575 |
1 |
|
107 INFORMÁTICA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
053222494 |
TUR HERRERO, JOAQUIN |
7,6993 |
1 |
|
041458405 |
MARI RIBAS, ANTONIO |
6,4260 |
1 |
|
041460178 |
SERRANO ESCRIBANO, JAVIER |
4,5299 |
1 |
|
118 PROCESOS SANITARIOS |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043099595 |
ESCANDELL COZAR, MARIA CARMEN |
6,4075 |
1 |
ANEXO 3: OPOSITORES APROBADOS DEL CUERPO DE PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS
ISLA: MALLORCA |
||||
001 ALEMÁN |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
X3631020X |
LEHNERT, WOLF CHRISTIAN |
5,2581 |
1 |
|
ISLA: MENORCA |
||||
001 ALEMÁN |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041497962 |
PONS PONS, ERNEST |
6,6134 |
1 |
ANEXO 4: OPOSITORES APROBADOS DEL CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
ISLA: MALLORCA |
||||
201 COCINA Y PASTELERÍA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
078207480 |
CANTALLOPS CRESPI, JOANA |
7,0440 |
1 |
|
043148561 |
CABALLERO DE SEGOVIA DEVISSCHER, OLIVIA |
6,7958 |
1 |
|
043055229 |
ALZAMORA RAMOS, M. ISABEL |
6,5616 |
1 |
|
048377203 |
CASCALES PARREÑO, RAUL |
6,5584 |
1 |
|
043120889 |
CUADRI SIQUIER, CRISTOBAL |
6,1188 |
1 |
|
034067130 |
DE CIMA LOZANO, JOSE JESUS |
5,9747 |
1 |
|
043087478 |
ESTARELLAS SANCHEZ, MIQUEL ANGEL |
5,9588 |
1 |
|
041516617 |
ADROVER GOMILA, BARTOMEU |
4,9372 |
1 |
|
043095154 |
LLABRES RODRIGUEZ, JUANA |
4,9101 |
1 |
|
203 ESTÉTICA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
027440725 |
MARTINEZ ALCAZAR, ISABEL |
6,2861 |
1 |
|
043073450 |
MOLINERA CARRASCO, MARIA DE LOS ANGELES |
4,7470 |
1 |
|
209 MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043144142 |
PONS AMENGUAL, PERE JOSEP |
7,5990 |
1 |
|
043108462 |
GUAL GELABERT, MIGUEL A. |
7,3216 |
1 |
|
037337053 |
MORRO ARROM, GABRIEL |
7,2906 |
1 |
|
043104084 |
GARAU RAMON, ANTONIO |
7,2767 |
1 |
|
018224750 |
GINARD FONT, JAIME |
7,1053 |
1 |
|
043120704 |
MUT FAUNDEZ, MANUEL |
6,8113 |
1 |
|
033411721 |
ESTEVE MORENO, FELIPE MARIA |
6,7960 |
1 |
|
037337492 |
OLIVER DALMAU, ANTONIO |
6,2943 |
1 |
|
037337147 |
ALVAREZ GRIMALT, FEDERICO |
6,2476 |
1 |
|
218 PELUQUERÍA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043039475 |
ESCRIBANO CEBRIAN, LUCIA DEL CARMEN |
6,1600 |
1 |
|
018220701 |
ALARCON GIL, MARIA REYES |
5,6666 |
1 |
|
219 PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y ORTOPROTÉSICO |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043117114 |
TOBARUELA ARBONA, AIXA |
7,2998 |
1 |
|
034065635 |
ESTARAS FERRAGUT, SILVIA |
6,1412 |
1 |
|
220 PROCEDIMENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043151793 |
MARTINEZ SAMPOL, ELISA |
7,4930 |
1 |
|
043079754 |
RIERA DARDER, JOANA MARIA |
6,8550 |
1 |
|
078214757 |
ADROVER FIOL, MARIA |
6,8253 |
1 |
|
043144110 |
GOMEZ PEREZ, YOLANDA |
6,8079 |
1 |
|
043108460 |
SALOM RUIZ, CATALINA |
6,7113 |
1 |
|
043109451 |
FONTCUBERTA MOLINAS, CRISTINA |
6,2484 |
1 |
|
221 PROCESOS COMERCIALES |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043060296 |
QUETGLAS LINARES, M. DEL CARMEN |
7,2024 |
1 |
|
043063283 |
MIRALLES FONTIRROIG, MIQUEL |
6,9882 |
1 |
|
037341568 |
PEREZ TAULER, NURIA |
6,5316 |
1 |
|
043108818 |
RAMIS PERALTA, MARTIN |
6,5119 |
1 |
|
043149202 |
YAGO GARCIA, ELENA |
6,1803 |
1 |
|
222 PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043077494 |
GARCIAS CAPELLA, FRANCESC |
7,9417 |
1 |
|
043108677 |
SANCHEZ MARTIN, RAUL EMILIO |
7,2817 |
1 |
|
043061422 |
AMENGUAL PIZARRO, MIGUEL |
6,9750 |
1 |
|
078204921 |
CELIA MARIANO, ANTONIA |
6,8216 |
1 |
|
078216974 |
FONT QUETGLAS, MARGARITA |
6,5598 |
1 |
|
034068754 |
ROS HOMAR, ANDREU |
6,3784 |
1 |
|
018226723 |
FUSTER MCALPINE, ALEXANDRE |
6,1575 |
1 |
|
225 SERVICIOS A LA COMUNIDAD |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
020816759 |
MARTINEZ RODRIGUEZ, HEIDI TERESA |
8,8800 |
1 |
|
048285855 |
SILVESTRE ALCARAZ, JESUS |
6,8284 |
1 |
|
043087774 |
SANTAMARIA MOLINA, MARIA DE LOS ANGELES |
6,7326 |
1 |
|
018226377 |
ARTO CAMARENA, VIRTUTS |
6,2984 |
1 |
|
041516107 |
PROHENS BLANQUER, TOMEU |
5,9319 |
1 |
|
078213296 |
MAS SALOM, APOL·LONIA MARIA |
5,5267 |
1 |
|
003113430 |
MUÑOZ PEREZ, CARLOS |
5,3684 |
1 |
|
226 SERVICIOS DE RESTAURACIÓN |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041736963 |
RICCI VOLTAS, VICTOR GUILLERMO |
7,5344 |
1 |
|
041741339 |
MORALES BOSCH, JOSE MANUEL |
6,9750 |
1 |
|
227 SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043107055 |
YUSTE CASTELL, JOSE LUIS |
7,9632 |
1 |
|
043158889 |
MORENO ROSSELLO, DANIEL |
6,6816 |
1 |
|
008994960 |
TORRES VERA, DIEGO |
6,4675 |
1 |
|
ISLA: MENORCA |
||||
201 COCINA Y PASTELERÍA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041740551 |
ZORNOZA MARQUES, CATALINA |
5,7105 |
1 |
|
052521682 |
TRASSIERRA LUQUE, SEBASTIAN |
4,8603 |
1 |
|
209 MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041737637 |
VIVO BOSCH, JORGE |
6,0676 |
1 |
|
028965835 |
VECINO EMBORUJO, PEDRO |
5,9847 |
1 |
|
219 PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO I ORTOPROTÉSICO |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041741395 |
GENESTAR TALTAVULL, MARGARITA |
7,2077 |
1 |
|
220 PROCEDIMENTOS SANITARIOS I ASISTENCIALES |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041501345 |
PONS BOTELLA, NURIA |
5,7333 |
1 |
|
222 PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041740333 |
MOLL FLORIT, CARLOS |
8,5120 |
1 |
|
037338550 |
NICOLAU BARCELO, BARBARA |
7,3950 |
1 |
|
029168159 |
RUIZ GUTIERREZ, JOANA |
7,0500 |
1 |
|
046733901 |
RIBA PALLI, MONICA |
6,7066 |
1 |
|
225 SERVICIOS A LA COMUNIDAD |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041500325 |
CARRETERO MARI, NURIA |
7,7254 |
1 |
|
226 SERVICIOS DE RESTAURACIÓN |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043058338 |
MESTRE VIVES, JAIME |
6,2806 |
1 |
|
ISLA: EIVISSA |
||||
220 PROCEDIMIENTOS SANITARIOS I ASISTENCIALES |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
020828232 |
FOS CLAVER, MARIA |
6,4122 |
1 |
|
019099052 |
CABOT POLO, MILAGROS PILAR |
6,2684 |
1 |
|
029185026 |
DE JUAN FERRANDIS, MARIA TERESA |
6,2530 |
1 |
|
221 PROCESOS COMERCIALES |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
052715822 |
BORDERA GANDIA, ROSARIO |
7,3571 |
1 |
|
222 PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
046957317 |
PLANELLS STRUSE, SIMON |
8,2520 |
1 |
|
029121079 |
RAMON PALERM, DAVID |
7,0583 |
1 |
|
033406957 |
JEREZ TORNAL, M. CARMEN |
6,1500 |
1 |
|
046958649 |
TORRES BONED, SONIA |
5,3367 |
1 |
|
226 SERVICIOS DE RESTAURACIÓN |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041459068 |
LOPEZ RODRIGUEZ, BEATRIZ VICTORIA |
5,6966 |
1 |
|
041455490 |
FERNANDEZ PLAZA, MARIA DOLORES |
4,6505 |
1 |
|
227 SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041457891 |
RODRIGUEZ CALAFAT, DANIEL |
7,3033 |
1 |
ANEXO 5: OPOSITORES APROBADOS DEL CUERPO DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS
ISLA: MALLORCA |
||||
423 PIANO |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
048533515 |
CALABUIG SANTAMARIA, EMILIO |
7,1100 |
1 |
|
X2160809M |
MOLDOVAN, VALENTIN |
5,4220 |
1 |
|
ISLA: MENORCA |
||||
423 PIANO |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041537080 |
SUREDA PASTOR, JOAN |
7,2226 |
1 |
|
ISLA: EIVISSA |
||||
431 VIOLA |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
020477588 |
FALOMIR GOSLIN, MIGUEL |
7,7862 |
1 |
|
433 VIOLÍN |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041521352 |
SUREDA COLOMBRAM, CATALINA |
5,1879 |
1 |
|
434 VIOLONCHELO |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
073400053 |
MARTI GARASA, ANDREA |
6,0052 |
1 |
ANEXO 6: OPOSITORES APROBADOS DEL CUERPO DE PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO
ISLA: MALLORCA |
||||
507 DIBUJO ARTÍSTICO Y COLOR |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043145526 |
REYNES SANCHO, MARIA DULCE |
5,7846 |
1 |
|
508 DIBUJO TÉCNICO |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
007549372 |
MORENO SANTO, MARIA |
7,9444 |
1 |
|
025390793 |
FUSTER RIBERA, MARIA LUISA |
6,9166 |
1 |
|
509 DISEÑO DE INTERIORES |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043144776 |
CANET OLIVER, MARGALIDA |
9,0000 |
1 |
|
512 DISEÑO GRÁFICO |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
021661842 |
SEMPERE I VICEDO, JORDI |
7,9167 |
1 |
|
043110857 |
CATALAN BERNABE, CLARA |
6,3611 |
1 |
|
520 MATERIALES Y TECNOLOGÍA: DISEÑO |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
000834076 |
SANCHEZ MARTINEZ, ROSA MARIA |
8,0000 |
1 |
|
043119167 |
ESTADES AMENGUAL, JAUME |
7,5000 |
1 |
|
043079433 |
OLIVER MONSERRAT, MIGUEL SANTIAGO |
6,6667 |
1 |
|
ISLA: MENORCA |
||||
512 DISEÑO GRÁFICO |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
043082342 |
CANO LOPEZ, EMILI |
7,4120 |
1 |
ANEXO 7: OPOSITORES APROBADOS DEL CUERPO DE MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO
617 TÉCNICAS DE PATRONAJE Y CONFECCIÓN |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
041448678 |
FERRER RAMON, MARIA ANNA |
7,9166 |
1 |
|
043038608 |
CARBONELL CRESPI, BARTOMEU |
6,9833 |
1 |
|
618 TÉCNICAS DEL METAL |
||||
DNI |
Apellidos, nombre |
Puntuación |
Acceso |
|
078205980 |
MARCH MASCARO, NADAL |
6,4166 |
1 |