Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD
Núm. 8172
Licitación para la contratación del suministro de equipos escolares para centros docentes públicos de las Illes Balears
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
1.3. Obtención de documentación e información:
1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
1.3.2. Domicilio: C/ d’Alfons el Magnànim, núm. 29 (tercera planta) 07004 Palma, o en caso de cambio de sede, la dirección del departamento de contratación que figure en la página web de la Consejería de Educación y Universidad (https://www.caib.es/seucaib/es/organigrama/205563)
1.3.3. Tel.: 971 17 77 60 Fax: 971 17 68 48
1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es
1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformadecontractacio.caib.es
1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.
1.4. Número expediente: CONTR 2017/2250
2. Objeto del contrato:
2.1. Tipo: suministro
2.2. Descripción del objeto: suministro de equipos escolares para centros docentes públicas de las de las Illes Balears
2.3. División por Lotes y número de Lotes: 4 Lotes
2.4. Plazo de ejecución:
2.4.1. Todos los Lotes: Una vez formalizado el contrato, 30 días naturales desde que el responsable del contrato autorice el inicio del suministro
2.5. Admisión de prórroga: no
2.6. CPV:
2.6.1. Lote 1: 39162110
2.6.2. Lote 2: 37400000
2.6.3. Lote 3: 37500000
2.6.4. Lote 4: 39162110
3. Tramitación y procedimiento:
3.1. Tramitación: ordinaria
3.2. Procedimiento: abierto
3.3. Criterios de adjudicación:
3.3.1. Todos los Lotes
3.3.1.1. Oferta económica: 80%
3.3.1.2. Garantía adicional ofrecida: 20%
3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:
3.4.1. Cumplimiento de criterios éticos.
3.4.2. Transparencia y responsabilidad fiscal.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1. Presupuesto de gastos máximos de la totalidad de los Lotes (IVA incluido): 123.444,30 euros
4.2. Presupuesto de gastos máximos de cada Lote (IVA incluido)
4.2.1. Lote 1:
Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 45.750,21 euros.
IVA: 9.607,54 euros.
Total: 55.357,75 euros.
4.2.2. Lote 2:
Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 6.459,75 euros.
IVA: 1.356,55 euros.
Total: 7.816,30 euros.
4.2.3. Lote 3:
Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 8.826,65 euros.
IVA: 1.853,60 euros.
Total: 10.680,25 euros.
4.2.4. Lote 4:
Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 40.983,47 euros.
IVA: 8.606,53 euros.
Total: 49.590,00 euros.
5. Garantías exigidas:
5.1. Provisional: no
5.2. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, según la cláusula H.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
6.1. Clasificación: no
6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato
7. Presentación de ofertas:
7.1. Fecha límite de presentación: 16 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.
7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
7.3. Lugar de presentación:
7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad
7.3.2. Domicilio: C/ d’Alfons el Magnànim, núm. 29 (tercera planta) 07004 Palma, o en caso de cambio de sede, la dirección del departamento de contratación que figure en la página web de la Consejería de Educación y Universidad (https://www.caib.es/seucaib/es/organigrama/205563)
7.4. Admisión de variantes: no
7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses
8. Apertura de las ofertas:
8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3
8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, correo electrónico, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.
9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros
Palma, 12 de julio de 2017
El Secretario General
Francesc Gálvez Capellà