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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD

Núm. 8172
Licitación para la contratación del suministro de equipos escolares para centros docentes públicos de las Illes Balears

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

1.3. Obtención de documentación e información:

1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

1.3.2. Domicilio: C/ d’Alfons el Magnànim, núm. 29 (tercera planta) 07004 Palma, o en caso de cambio de sede, la dirección del departamento de contratación que figure en la página web de la Consejería de Educación y Universidad (https://www.caib.es/seucaib/es/organigrama/205563)

1.3.3. Tel.: 971 17 77 60  Fax: 971 17 68 48

1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es

1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante:

www.plataformadecontractacio.caib.es

1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.

1.4. Número expediente: CONTR 2017/2250

2. Objeto del contrato:

2.1. Tipo: suministro

2.2. Descripción del objeto: suministro de equipos escolares para centros docentes públicas de las de las Illes Balears

2.3. División por Lotes y número de Lotes: 4 Lotes

2.4. Plazo de ejecución:

2.4.1. Todos los Lotes: Una vez formalizado el contrato, 30 días naturales desde que el responsable del contrato autorice el inicio del suministro

2.5. Admisión de prórroga: no

2.6. CPV:

2.6.1. Lote 1: 39162110

2.6.2. Lote 2: 37400000

2.6.3. Lote 3: 37500000

2.6.4. Lote 4: 39162110

3. Tramitación y procedimiento:

3.1. Tramitación: ordinaria

3.2. Procedimiento: abierto

3.3. Criterios de adjudicación:

3.3.1. Todos los Lotes

3.3.1.1. Oferta económica: 80%

3.3.1.2. Garantía adicional ofrecida: 20%

3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:

3.4.1. Cumplimiento de criterios éticos.

3.4.2. Transparencia y responsabilidad fiscal.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Presupuesto de gastos máximos de la totalidad de los Lotes (IVA incluido): 123.444,30 euros

4.2. Presupuesto de gastos máximos de cada Lote (IVA incluido)

4.2.1. Lote 1:

Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 45.750,21 euros.

IVA: 9.607,54 euros.

Total: 55.357,75 euros.

4.2.2. Lote 2:

Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 6.459,75 euros.

IVA: 1.356,55 euros.

Total: 7.816,30 euros.

4.2.3. Lote 3:

Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 8.826,65 euros.

IVA: 1.853,60 euros.

Total: 10.680,25 euros.

4.2.4. Lote 4:

Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 40.983,47 euros.

IVA: 8.606,53 euros.

Total: 49.590,00 euros.

5. Garantías exigidas:

5.1. Provisional: no

5.2. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, según la cláusula H.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Requisitos específicos del contratista:

6.1. Clasificación: no

6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato

7. Presentación de ofertas:

7.1. Fecha límite de presentación: 16 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.

7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.

7.3. Lugar de presentación:

7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad

7.3.2. Domicilio: C/ d’Alfons el Magnànim, núm. 29 (tercera planta) 07004 Palma, o en caso de cambio de sede, la dirección del departamento de contratación que figure en la página web de la Consejería de Educación y Universidad (https://www.caib.es/seucaib/es/organigrama/205563)

7.4. Admisión de variantes: no

7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses

8. Apertura de las ofertas:

8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3

8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, correo electrónico, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.

9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros

Palma, 12 de julio de 2017

El Secretario General

Francesc Gálvez Capellà