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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 8061
Licitación de la contratación del servicio de redacción de un estudio para la descripción y valoración de los puestos de trabajo a efectos de ordenar los diferentes puestos mediante una relación de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

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Texto

Anuncio de licitación de la contratación del servicio de redacción de un estudio para la descripción y valoración de los puestos de trabajo a efectos de ordenar los diferentes puestos mediante una relación de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la documentación

a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c) Obtención de la documentación y de la información:

·   Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación

·  Domicilio: Plaza del Born, 15

·  Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

·  Teléfono: 971381050

· Telefax: 971385500

· Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

·  Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

·  Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones

d) Número de expediente: 006112/2017

2.- Objeto del contrato

a) Tipo: contrato de servicios

b) Descripción del objeto: Contratación del servicio técnico de redacción, descripción, valoración de los puestos de trabajo y confección de la relación de puestos de trabajo (RPT) correspondiente al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Ciutadella.

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: No

d) Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca

e) Plazo de ejecución: 6 meses

f) Admisión de prórroga: No se prevé, excepto en los casos del artículo 213.2 TRLCSP.

g) CPV: 79414000 - 9 – Servicio de consultoría en gestión de recursos humanos.

3.- Tramitación, procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de adjudicación: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares:

- Oferta económica (precio más bajo): 70 puntos.

- Propuesta de ejecución de trabajos: 30 puntos.

4.- Valor total estimado del contrato sin IVA (incluye modificación 10%): 40.909,09 €

- Importe sin IVA (prórrogas incluidas): 37.190,08 €

- Modificación 10%: 3.719,01 €

- IVA: 8.590,90 €

- Total: 49.499,99 €

5.- Valor estimado del contrato (importe que no podrán superar las proposiciones):

- Importe (sin IVA): 37.190,08 €

6.- Garantías exigidas:

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7.- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación de los contratistas: no exige.

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: la exigida en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: -

d) Contratos reservados: No

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a contar desde la publicación del anunci de la licitación en el BOIB

b) Modalidad de presentación: presencial en registro de entrada del Ayuntamiento de Ciutadella o mediante envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

· Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana (Registro de entrada)

· Domicilio: Plaza del Born, 15

·  Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares

9.- Apertura de propuestas:

Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

Domicilio: Plaza del Born, 15.

Localidad: Ciutadella de Menorca 07760.

Fecha, lugar y hora: Se anunciarán en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

10.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 400 €.

11.- Otras informaciones:

a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

Ciutadella de Menorca, 19/07/2017

La secretaria

Catalina Barceló Martí