Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE DEIÀ

Núm. 7856
Licitación del contrato por la gestión del servicio público de recogida y transporte de papel cartón, vidrio y envases ligeros del municipio de Deià

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Acordado por decreto de Alcaldía de fecha 7 de julio del 2017 el pliegue de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que tienen que regir el contrato de gestión del servicio público de recogida y transporte de papel cartón, vidrio y envases ligeros del municipio de Deià.

Los mencionados pliegues estarán de manifiesto a las oficinas municipales dentro del plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente de la inserción de este anuncio al BOIB porque se puedan presentar reclamaciones.

Simultáneamente por media del presente anuncio se efectúa la publicidad de la convocatoria de la licitación del contrato del servicio mediante tramitación urgente, procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. Sin embargo, la licitación se aplazará en el supuesto que se formule reclamaciones al pliego de condiciones

1º Entidad adjudicataria.

  1. Organismo: Ayuntamiento de Deià.
  2. Dependencia que tramita: Secretaría.
  3. Numero expediente 1/2017.

2º Objeto del contrato.

Descripción: contratación de la gestión de recogida y transporte de papel cartón, vidrio y envases ligeros del municipio de Deià

  1. Plazo de la concesión: dos años prorrogables para dos más sin que la duración total sea superior a cuatro años. 

3º Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación señalados al pliegue de cláusulas administrativas.

4º Presupuesto de licitación.

  1. Importe: 17.000€ mes iva de 3.570€ total 20.570€ anuales.
  2. Garantía provisional: No se exige.
  3. Garantía definitiva: 5% del precio total de la adjudicación.

5º Obtención de documentación.

  1. Perfil del contratante del Ayuntamiento de Deià www.ajdeia.net

b) Fecha tope de obtención de documentos e información: el 15è día natural contado a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB.

c) Presentación de ofertas hasta las 14 horas del 15è día natural contado a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB.

6º Documentación a presentar: Figura al Pliego de condiciones administrativas.

a) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Deià.

b) Domicilio: C/ Porche nº 4, Deià 07179.

 

7º Obtención de información.

  1. Entidad: Ayuntamiento de Deià.
  2. Domicilio c/ Porche nº 4, teléfono 961639077, Fax 971639388, correo electrónico cristina@ajdeia.net. 
  3. Plazo a efectos de reclamaciones al Pliegue de Cláusulas Administrativas 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.
  4. Criterios: Varios criterios de adjudicación.

8º Gastos del anuncio: por anticipado de adjudicatario.

 

Deià a 7 de julio de 2017.

LA ALCALDESA,

Magdalena López Vallespir