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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES

Núm. 7989
Resolución del secretario de la consejería de Cultura, Participación y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio para la sustitución de socorristas del polideportivo Príncipes de España

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y fechas para la obtención de la información:

a.   Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.

b.   Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c.   Obtención de la documentación e información:

1.   Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2.   Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena

3.   Localidad y código postal: Palma - 07010

4.   Teléfono:  971 17 77 18

5.   Fax: 971 17 69 61

6.   Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7.   Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8.   Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.

d. Número de expediente: CONTR 2017/2445

2. Objeto del contrato:

a.   Tipo: mixto servicio y subministro

b.   Descripción: contrato de servicio para la sustitución de socorristas del polideportivo Príncipes de España

c.   División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d.   Lugar de ejecución/entrega: polideportivo Príncipes de España

e.   Plazo de ejecución/entrega: 2 años.

f.    Admisión de prórroga: si

g.   Establecimiento de un acuerdo marco: no

h.   Sistema dinámico de adquisición: no

i.    CPV : 92610000-0

3. Tramitación y procedimiento

a.   Tramitación: ordinaria.

b.   Procedimiento: abierto.

c.   Subasta electrónica: no

d.   Criterios de adjudicación: ver cláusula A (Criterios de Adjudicación) del Cuadro de criterios de adjudicación del contrato del pliego de clausules administrativas particulares (PCAP)

4. Valor estimado del contrato: 27.728,12 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a.   Importe total: 12.055,66 euros (IVA excluido); 2.531,69 euros (IVA); 14.587,35 euros (IVA incluido).

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

 

7. Requisitos específicos del contratista:

a.   Clasificación: no

b.   Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F6) del pliego de clausulas administrativas particulares.

c.   Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Y del PCAP.

d.   Contratos reservados: no

e.   Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a.   Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

b.   Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el caso que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.

c.   Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d.   Lugar de presentación

1.   Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).

2.   Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

3.   Localidad y código postal: Palma– 07010

4.   Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e. Número previsto de empresas (proc. restringido): no

f. Admisión de variantes: no.

g. Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a.   Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.

b.   Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).

c.   Localidad y código postal: Palma - 07010

d.   Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

11. Otras Informaciones: no

Palma, 18 de julio de 2017

El secretario general

[Resolución de la consejera de Cultura, Participación y Deportes de delegación de competencias y firma
(BOIB núm. 55, de 03.05.2016)]

 Guillem J. Fullana i Daviu