Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES
Núm. 7803
Resolución del secretario de la consejería de Cultura, Participación y Deportes por el que se anuncia la licitación del contrato mixto de servicio y suministro del material necesario para realizar las tareas de mantenimiento integral del Arxiu del Regne de Mallorca
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y fechas para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena
3) Localidad y código postal: Palma - 07010
4) Teléfono: 971 17 77 18
5) Fax: 971 17 69 61
6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: CONTR 2017/2445
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: mixto servicio y subministro
b) Descripción: contrato de mixto de servicio y suministro del material necesario para realizar las tareas de mantenimiento integral del Arxiu del Regne de Mallorca.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: Arxiu del Regne de Mallorca
e) Plazo de ejecución/entrega: 3 años.
f) Admisión de prórroga: si
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 50700000
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: oferta económica, 95 puntos; criterios de carácter social: formación de personal, 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 80.751,33 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 41.060 euros (IVA excluido); 8.442,60 € (IVA); 49.682,60 € (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación para el servicio 1 mantenimiento ordinario (servicio a tanto alzado) más 5% de licitación para el servicio 2 y suministro 3 (mantenimiento extraordinario y suministro de material).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: categoría P O1 1
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F6) del pliego de clausulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Y del PCAP.
d) Contratos reservados: no
e) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no
b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el caso que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.
c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)
3. Localidad y código postal: Palma– 07010
4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
f) Admisión de variantes: no.
g) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).
c) Localidad y código postal: Palma - 07010
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras Informaciones: no
Palma, 10 de julio de 2017
El secretario general,
Guillem J. Fullana i Daviu
[Resolución de la consejería de Cultura, Participación y Deportes
de delegación de competencias y firma
(BOIB núm. 55, de 03.05.2016)]