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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES

Núm. 7803
Resolución del secretario de la consejería de Cultura, Participación y Deportes por el que se anuncia la licitación del contrato mixto de servicio y suministro del material necesario para realizar las tareas de mantenimiento integral del Arxiu del Regne de Mallorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y fechas para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena

3) Localidad y código postal: Palma - 07010

4) Teléfono:  971 17 77 18

5) Fax: 971 17 69 61

6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2017/2445

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: mixto servicio y subministro

b) Descripción: contrato de mixto de servicio y suministro del material necesario para realizar las tareas de mantenimiento integral del Arxiu del Regne de Mallorca.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: Arxiu del Regne de Mallorca

e) Plazo de ejecución/entrega: 3 años.

f) Admisión de prórroga: si

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 50700000

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: oferta económica, 95 puntos; criterios de carácter social: formación de personal, 5 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 80.751,33 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: 41.060 euros (IVA excluido);  8.442,60 € (IVA);  49.682,60 € (IVA incluido).

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación para el servicio 1 mantenimiento ordinario (servicio a tanto alzado) más 5% de licitación para el servicio 2 y suministro 3 (mantenimiento extraordinario y suministro de material).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: categoría P O1 1

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F6) del pliego de clausulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Y del PCAP.

d) Contratos reservados: no

e) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el caso que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.

c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

3. Localidad y código postal: Palma– 07010

4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

f) Admisión de variantes: no.

g) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).

c) Localidad y código postal: Palma - 07010

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

11. Otras Informaciones: no

 

Palma, 10 de julio de 2017

El secretario general,

Guillem J. Fullana i Daviu

[Resolución de la consejería de Cultura, Participación y Deportes

de delegación de competencias y firma

(BOIB núm. 55, de 03.05.2016)]