Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
PATRONATO MUNICIPAL DE GUARDERIAS INFANTILES
Núm. 7247
Licitación para la contratación mediante procedimiento abierto, no sujeto a regulación armonizada, del contrato del servicio de atención a la diversidad en educación infantil de 0 a 3 años durante el período 2017-2020, del Patronat municipal d’escoles d’infants (PMEI) de Palma
1- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Patronat Municipal d’Escoles d’Infants de Palma.
b) Órgano de contratación: Junta de Govern de Palma.
c) Número de expediente: CO16-02
d) Dependencia que tramita el expediente: Patronat Municipal d’Escoles d’Infants de Palma.
e) Perfil del contratante:
http://perfilcontractant.palma.cat/portal/PALMA/contratante/pc_contenedor1.jsp?seccion=s_lcontra_d10_v1.jsp&codbusqueda=1839&language=es&codResi=1&codMenuPN=1857&codMenu=1470&layout=pc_contenedor1.jsp
2- Objeto del contrato:
a) Descripción: servicio de atención a la diversidad en educación infantil de 0-3 años.
b) Plazo de ejecución: máximo de 38 meses, no prorrogable.
3- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: sujeto a regulación armonizada.
4- Presupuesto de licitación máximo: El precio del contrato para el plazo máximo de 38 meses es de 553.241,50 euros (IVA exento).
5- Valor estimado del contrato: 553.241,50 euros.
6- Garantías exigidas: Garantía definitiva 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7- Requisitos específicos de los contratistas:
a) Solvencia económica y financiera: Establecida en los pliegos. Se acreditará a través de los medios fijados en el apartado F.2 del Cuadro de características del contrato.
b) Solvencia técnica y profesional: Establecida en los pliegos. Se acreditará a través de los medios fijados en el apartado F.3 del Cuadro de características del contrato.
8- Obtención de documentación y información:
En el perfil del contratante del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants indicado en el punto 1e de este anuncio.
9-Presentación de ofertas:
a) Plazo: 15 días naturales a partir del día de publicación del anuncio en el BOIB.
b) Lugar: oficinas del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants (Plaça Nova de la Ferreria, núm. 2, 07002 Palma. Tel. 971 449 457).
c) Horario: de 9h a 14h en días hábiles (de lunes a viernes) en el plazo señalado para la presentación.
d) Documentación que hay que presentar: la documentación especificada en el pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación.
e) Si la oferta se presenta por correo deberá anunciarse su presentación al fax: 971 449429.
10- Apertura de las proposiciones:
a) Lugar: oficinas del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants (Plaça Nova de la Ferreria, núm. 2, 07002 Palma).
b) Día y hora: se publicará en el perfil del contratante del PMEI.
11- Gastos de los anuncios: serán a cargo del adjudicatario.
Palma, 28 de junio de 2017
La presidenta del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants
Susanna Moll Kammerich