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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU

Núm. 4922
Licitación Exp.115-2016 Adquisición mobiliario al Centre Cultural de Jesus

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno Local de fecha 07 de noviembre de 2016, acordó, entre otros, la aprobación del Pliego de cláusulas particulares administrativas y de prescripciones técnicas han de regir en el concurso para la adjudicación mediante procedimiento abierto, criterio único de adjudicación, tramitación ordinaria, para la adjudicación dela contratación de suministro e instalación de mobiliario urbano para el Centro Cultural de Jesús, TM. de Santa Eulària des Riu, Exp.115-2016,el cual se expone al público por un plazo de diez días naturales, durante los cuales se podrá examinar en el Departamento de Contratación o en perfil del contratante, a efectos de presentar reclamaciones al mismo.

Simultáneamente se anuncia la licitación, condicionada a lo que dispone el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo. Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

b) Dependencia que tramita el expediente. Departamento de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Departamento de Contratación

2) Domicilio. Plaza España, nº 1.

3) Localidad y código postal. Santa Eulària des Riu. 07840

4) Teléfono. 971332800

5) Fax: 971 04 32 18

6) Correo electrónico. nmari@santaeularia.com

7) Dirección de Internet del perfil del contratante.www.santaeulalia.net– www.contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio.

d) Número de expediente. Exp-115-2016

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo. Suministro.

b) Descripción. Suministro e instalación.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio. Calle Faisán, nº 10

2) Localidad y código postal. Jesús. 07819

e) Plazo de ejecución/entrega. 2,5 meses

f) Admisión de prórroga. NO

g) Establecimiento de un acuerdo marco: NO

h) CPV (Referencia de Nomenclatura). 39100000

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Ordinaria

b) Procedimiento. Abierto

c) Subasta electrónica. no

d) Criterios de adjudicación.

- Precio

4. Valor estimado del contrato: 60.706,29euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 60.706,29 euros. Importe total: 12.748,32 euros.

6. Garantías exigidas.

- Provisional: No se exige.

- Definitiva: 5 % de la adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría). No se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

- Solvencia económica: Volumen anual de negocio por importe igual o superior al exigido en el contrato.

- Solvencia técnica: Relación de principales suministros realizados durante los cinco últimos años.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. 15 días naturales a contar del siguiente a la publicación en el BOIB

b) Modalidad de presentación. Presencial

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia. Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

2. Domicilio. C/ Mariano Riquer Wallis, nº 4, bajos.

3. Código postal y localidad: 07840 Santa Eulária des Riu

4. Dirección electrónica: nmari@santaeularia.com

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. Dos meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción. Tercer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación.

b) Dirección. Plaza España, nº 1.

c) Código postal y localidad. 07840 Santa Eulària des Riu

d) Fecha y hora. A definir por parte del licitador.

10. Gastos de Publicidad. A cuenta del adjudicatario. Máximo 1.200 €

En Santa Eulària des Riu a 15 de diciembre de 2017.

El Alcalde,

Vicente Marí Torres