Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU
Núm. 4922
Licitación Exp.115-2016 Adquisición mobiliario al Centre Cultural de Jesus
La Junta de Gobierno Local de fecha 07 de noviembre de 2016, acordó, entre otros, la aprobación del Pliego de cláusulas particulares administrativas y de prescripciones técnicas han de regir en el concurso para la adjudicación mediante procedimiento abierto, criterio único de adjudicación, tramitación ordinaria, para la adjudicación dela contratación de suministro e instalación de mobiliario urbano para el Centro Cultural de Jesús, TM. de Santa Eulària des Riu, Exp.115-2016,el cual se expone al público por un plazo de diez días naturales, durante los cuales se podrá examinar en el Departamento de Contratación o en perfil del contratante, a efectos de presentar reclamaciones al mismo.
Simultáneamente se anuncia la licitación, condicionada a lo que dispone el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo. Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.
b) Dependencia que tramita el expediente. Departamento de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. Departamento de Contratación
2) Domicilio. Plaza España, nº 1.
3) Localidad y código postal. Santa Eulària des Riu. 07840
4) Teléfono. 971332800
5) Fax: 971 04 32 18
6) Correo electrónico. nmari@santaeularia.com
7) Dirección de Internet del perfil del contratante.www.santaeulalia.net– www.contrataciondelestado.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio.
d) Número de expediente. Exp-115-2016
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo. Suministro.
b) Descripción. Suministro e instalación.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio. Calle Faisán, nº 10
2) Localidad y código postal. Jesús. 07819
e) Plazo de ejecución/entrega. 2,5 meses
f) Admisión de prórroga. NO
g) Establecimiento de un acuerdo marco: NO
h) CPV (Referencia de Nomenclatura). 39100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria
b) Procedimiento. Abierto
c) Subasta electrónica. no
d) Criterios de adjudicación.
- Precio
4. Valor estimado del contrato: 60.706,29euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 60.706,29 euros. Importe total: 12.748,32 euros.
6. Garantías exigidas.
- Provisional: No se exige.
- Definitiva: 5 % de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría). No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Solvencia económica: Volumen anual de negocio por importe igual o superior al exigido en el contrato.
- Solvencia técnica: Relación de principales suministros realizados durante los cinco últimos años.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. 15 días naturales a contar del siguiente a la publicación en el BOIB
b) Modalidad de presentación. Presencial
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia. Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.
2. Domicilio. C/ Mariano Riquer Wallis, nº 4, bajos.
3. Código postal y localidad: 07840 Santa Eulária des Riu
4. Dirección electrónica: nmari@santaeularia.com
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. Dos meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción. Tercer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación.
b) Dirección. Plaza España, nº 1.
c) Código postal y localidad. 07840 Santa Eulària des Riu
d) Fecha y hora. A definir por parte del licitador.
10. Gastos de Publicidad. A cuenta del adjudicatario. Máximo 1.200 €
En Santa Eulària des Riu a 15 de diciembre de 2017.
El Alcalde,
Vicente Marí Torres