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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Núm. 7517
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento, adaptación, perfeccionamiento y evolución de las aplicaciones informáticas “EDICTES” y “EBOIB”

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 – 3º

3) Localidad y código postal: 07012 Palma

4) Teléfono: 971 78 41 30

5) Telefax: 971 17 64 70

6) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de presentación de ofertas

d) Número de expediente: CONTR 2017 2197

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio

b) Descripción del objeto: servicio de mantenimiento, adaptación, perfeccionamiento y evolución de las aplicaciones informáticas “EDICTES” y  “EBOIB”

c) División por lotes y número de lotes: No

d) Lugar de entrega/ejecución: Passeig de Sagrera, 2. 07012- Palma.

e) Plazo de entrega/ejecución: dos años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 724210007

h) El contrato incluye cláusulas sociales tanto como criterio de adjudicación como condición especial de ejecución (letra M del cuadro de características del contrato del PCAP).

3. Tramitación i procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación: Los que se indican en el punto A del cuadro de criterios de adjudicación del pliego de cláusulas administrativas particulares

4. Valor estimado del contracte: 92.820 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe máximo de licitación 42.000 euros. Importe total 50.820 euros

6. Garantías exigidas.

Definitiva:  5% del importe de licitación iva excluido

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: La indicada en las letras F.2, F.3 i F5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas desde el 16 día natural a contar desde el día siguiente a la publicación de la licitación en el BOIB. Si el último día es sábado, domingo o festivo, pasará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial o per correo

c) Lugar de presentación: Consejería de Presidencia

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2  Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 – 3º

3  Localidad y código postal: Palma de Mallorca- 07012

4 Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 2 meses.

9 Obertura de ofertas:

a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2

b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012

d) Fecha y hora: se publicará en el perfil del contratante: www.plataformadecontractació.caib.es

10. Gastos de publicidad: máximo 300 euros que serán a cargo del adjudicatario.

Palma, 6 de julio de 2017

La secretaria general

Teresa Suárez Genovard