Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA
Núm. 7476
Aprobación inicial modificación de crédito 22/2017 por crédito extraordinario financiado con bajas procedentes de otras partidas, aprobada inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en la sesión del día 5 de julio de 2017
En la intervención de este Ayuntamiento, de acuerdo con los artículos 177.2 y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la modificación de crédito 22/2017 por crédito extraordinario financiado con bajas procedentes de otras partidas, aprobada inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en la sesión del día 5 de julio de 2017.
Las personas interesadas, que estén legitimadas según lo que dispone el artículo 170.1 del Real decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la ley reguladora de las haciendas locales y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 del mismo artículo, pueden presentar reclamaciones con sujeción a los trámites siguientes:
1. Plazo de exposición de reclamaciones: quince días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.
2. Oficina de presentación: registro general.
3. Órgano ante el cual se reclama: Ayuntamiento en pleno.
Si no se presenta ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar otro.
Alcudia, 6 de julio de 2017.
El Alcalde acctal.
Pere J. Malondra Sánchez.